duda sobre temperatura terrario pogona

cook

Member
Registrado
24 Nov 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Saludos amigos,akabo de comprar una pogona baby y la tengo en un terrario donde tenia una lampropeltis,el foco de calor lo tenia fuera del terrario,en el lado caliente una temperatura de 29 grados,es necesario ke lo meta dentro el foco?e leido por ay ke necesitan puntos de calor de hasta 37 grados..ahora tengo eso 175 w desde fuera,tego una bombilla de 75w,meto el foco dentro y pongo la bombilla de 75:confused:voi un poko perdido kon la pogona e leido algo pero tengo dudas,aver si me podeis solucionar la duda, mil gracias!
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hay unas fichas que se crearon hace muy poco, donde te ponen las temperaturas idoneas para el pogona, repasalas para saberlas ciertamente.

En cuanto a las bombillas que tienes, pues dependera mucho de las dimensiones del terrario donde tienes el pogona. cuanto mas grande mas watios..

Es cuestion de poner una bombilla de las que tienes, y al cabo de unas horas que el terrario ya este calentito, comprobar lo que te da de temperaturas, si es demasiado, poner una mas pequeña, y si le falta, pues poner una mas grande, o varios spots colocados en distintos puntos para conseguir esas temperaturas, es como jugar un poco al gato y al raton...

Si el terrario tiene buena altura mete los spots dentro, ganaras algo mas en temperatura.
 

Devil

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2007
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
una pequeña ayuda:

http://www.faunaexotica.net/foro/hilos_imprescindibles_en_pogonas/el_terrario-t43805.0.html

Saludos
Devil
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Antes de hacer preguntas básica, por favor, 1º leeros los hilos imprescindibles de pogonas, después usar el buscador y como último paso, realizar la pregunta o duda que tengáis y que no esté en el foro o en los temas básicos.

Un saludo.

P.D: Cook, en el link que te ha dado Devil tienes la respuesta a tu duda sobre Tªs.
 
Arriba