Puede que mi pregunta este mas que respondida o sea una tonteria > pero no me termina de kedar claro que tiene que tener un gecko para ser tangerigeno, alguien me podria aclarar esta duda? si es con alguyna fotillo mejor
Te pongo un albino y un albino-tangerino. Olvida el hecho de que sean albinos y fijate soo en el amarillo para ver la diferencia con el naranja del tangerino.
Exacto, un tangerino es un gecko NARANJA (), luego ya dependiendo de la cantidad de puntos que tenga o de si es albino y esas cosas pues surgen otras fases como hypo tangerine, super hypo tangerine, albino tangerine... lo basico es el color naranja. Un saludo
Bueno es lo k me imaginaba, viene a ser algo parecido a un high yellow pero tirando a amarillo-naranja no? bueno cone sto ya mas o menos hasta puedo definir la fase de los geckos xDD
Os dejo aki una fotillo para que me digais si es un tangerigeno
Jajajaja que patón Dios!!!! Exactamente, queria decir un gecko naranja, es que estaba pensando en otro post que estaba leyendo a la vez sobre un hypo. Un saludo!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.