duda termostato/cronotermostato

koolio

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Coruña
He recorrido toda la coruña y no he encontrado un termostato/cronotermostato con sonda son todos de pared de temperatura ambiente pero la duda que me asola es, se puede añadr una sonda a esos termostatos?? que significa "los 2 cables"?? que se le puede añadir sonda o es para conectar "el calor"? encontre uno con 3 cables para añadir calor y sonda??
 

uroland

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
74
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Hola,
Te dejo un link que te vendrá muy bien
http://www.territoriosalvaje.com/general-terrarios-y-plantas-f5/brico-sacar-sonda-del-termostato-t432.htm

En las ranuras debes insertar el cable que va por un lado al sistema de calefacción que quieres controlar y por otro enchufado a la luz. En los que tienen 3 ranuras si te lees las instrucciones sabrás cual de los debes dejar libre
 

koolio

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Coruña
uroland te quiero a ti y al autor del brico :D. nunca habia pensado en eso pero por otra parte si que me habia dado cuenta de lo de los 30 ºC y la separacion :D una de cal y una de arena hahahaha. por cierto vale cualquier cable para la sonda??
 

uroland

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
74
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Jajajaj, es que las fotografias de los pasos a seguir van de lujo!!

En principio te vale cualquier cable, aunque si tienes la oportunidad de utilizar de estos rígidos te costará menos que con los que estan formados por "pelillos", pero vamos que con paciencia serás capaz de soldarlos.

Las soldadoras de estaño las podrás encontrar en cualquier "chino" por 1,50 -2 €.

Saludos y muuuuucha paciencia ;)
 

koolio

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Coruña
Por soldar no hay fallo trabaje de soldador 2 años asi que .... jajajaja. Ahorro ahorro ahorro :D que bien suena xD
 

koolio

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Coruña
Hay alguien que haya usado ese termostato?? Necesito que me heche un cable con el esquema. Un saludo

 
Arriba