Dudas acerca de serpientes bebes!!

Pablo 3859

Member
Hola, buenas noches, tengo una consulta, el otro dia me compre mi lampropeltis getula californiae y vi unas serpientes de maiz bebes y las quise comprar pero el señor me dijo de que como eran bebes no pueden comer ni un pinky pequeño y que le tengo que cortar al pinky en trozos pequeños para que pueda comer, y que con la serpiente rey de california es la misma rutina cuando es bebe, eso es cierto? O solo lo dijo para que compre la serpiente rey ya que estaba mucho mas grande y costosa? Porque en el futuro me gustaria reproducir a mi serpiente rey pero no me gustaria tener que cortar en pedacitos a un raton, eso es necesario o le puedo dar un pinky recien nacido y se lo comeria? Consejos para reproducir a mi serpiente tambien seran bienvenidos, muchas gracias

kurt

Well-Known Member
Californiae y guttatus comen pinkys de un día desde la primera comida sin problemas, no hagas caso...

Huzo

Active Member
Como bien te dice Kurt comen perfectamente pinkys recien nacidos, si los compras congelados en tienda puedes tener el problema de que te los vendan de unos dias congelados y esos si que puede que sean muy grandes. De todas formas no cuesta mucho trabajo trocear un pinky o un primer pelo, yo a mis babys les he dado alguna vez cuartos traseros de primer pelo intercalado con las tomas de pinkys pues tienen los huesos más desarrollados y les proporciona un aporte extra de calcio a la serpiente.

Sobre la reproducción tienes mucha info, en cualquier ficha de cuidados de lampropeltis te indica como hacer la hibernación y como juntarlas.

Saludos