Dudas BCC

AMB

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,
Ahora mismo mantengo una Bci colombiana y estaba pensando en hacerme con un ejemplar de bcc. pero tengo algunas dudas y era para saber si alguien me puede ayudar.
La primera es que por lo que e leido tienen algo de dificultad al darles de comer ya que son algo maniaticas, tanta diferencia hay?
Y la segunda es que si se lueden encontrat NC en españa que por lo visto tambien e leido que es dificil las de surinam. Lo demas lo tengo bastante claro. Haver si alguien que mantenga me puede hachar una mano con esto y explicarme un poco su experiencia.

muchas gracias
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,

yo tengo boa constrictor constrictor, y he tenido más ejemplares hace unos cuantos años, y mi experiencia con ellas siempre ha sido muy buena. A la hora de las comidas no tienen porqué darte problemas, pueden ser tan buenas comedoras como la más glotona de las imperator, lo que si parece darse con más frecuencia en las Surinam/Guyana es una mayor propensión al regurgitamiento o malas digestiones si la presa es relativamente grande, suelen ser más propensas, pero no es algo que les pase a todas las Surinam/Guyana, yo a mis ejemplares les ofrezco presas del mismo tamaño que a boas constrictor de otras localidades y nunca me han regurgitado. Es más, si tienes la suerte de adquirir un ejemplar sano (aparte de bonito), mi opinión es que incluso son animales resistentes que no tienen porqué darte problemas en su mantenimiento.

Ahora bien, para adquirirla, en el Expoterraria del dia 24, yo creo que es dificil que encuentres, aunque Tecnofauna es posible que todavía le quede algun ejemplar.
Una opción muy buena es Hamm diciembre, allí encuentras de todo, y si subes a esa feria, o tienes a algun amigo o persona de confianza que te la busque, seguro que te haces con un buen ejemplar.

Saludos!
 
Arriba