dudas... con mi ambilobe

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
bueno hay dos cosas... (como pedro no contesta) :D :D

1. supuesto tengo un ambilobe blue bar,,, y esta to el dia i cuando duerme rojo naranja i alguna k otra franja azul lila...
es logico:confused:

2.la que mas me preocupa es esta cuando bebe al macho se le forman ponpas en la boca de saliva...que ago? no le doi de beber? imposible...
cuando bebe le limpio la boca?

bueno estas son mis dudillas un saludoo genteee

vega trankilo no me importa tu vida no es solo mis preguntass
un abrazo

la hembra es una melona es wapa pequeña y como la jodida...como el macho jijijiji(pequeña reflexion)
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
bueno como nadie contesta lo hare yo...pues mira nose si es normal
pero antes de que ablara yo me gustaria ver que opinan los grandes maestros...de furficer bueno i eso bla bla bla bla.....

pd: :mad: ESTO ES UNA IRONIA :mad:
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
1 Dudar de si es ambilove blue bar si el que te lo ha vendido pedro vega te ha dicho que es blue bar es impensable

2 Si lo de la saliva no es excesivo no tiene porque suponer un problema,de todas formas si no estas seguro ve a un veterinario
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
yo ia se que no me va a mentir solo pregunte que si era algo normal que de supuestos son azules i el unico mio es rojo nada mas..
es un exeso que aveces le tapona la boca y fui al vet y me dijo que estaba bien pero para mi eso no esta bien... i es solo cuando bebe sino no tiene nada
aunque los labios de abajo los tiene mas salidos i aveces tiene como si fuese un pelin se sangre en esas bavas...
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
bueno pues esta mañana tuve que llevarlo al veterinario...ayer a eso de las 23h se puso negro entero y nunca mejor dicho...esta mañana estava rojo azul...y tenia los ojos undidos...con la pupila...mirando a otro lado...parece que este ciego... y con la boca llena de sangre...no entiendo nada... tengo el terrario como es pedido por los expertos
pero esta en el vet 24 h si mejora pues seguiremos su tratamiento..sino lo mas probable esque fallezca y me atreveria a decir hoy mismo...
pero la esperanza es lo ultimo que se pierde....

joder con todo lo que me a costado poder conseguirlo...tiempo dinero esfuerzo esto es lo peor que puede pasarme... a:'( a:'( a:'(
 

SR.CAMALEON

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
lloret de mar
no veas cuanto siento lo que te esta pasando,yo pase por esto mismo la semana pasada y es una gran putada(bueno tu ya lo sabes).
Espero que te equivoques y te salga todo bien.
lo peor es que te pase teniendo todos los parametros bien.
Tu lo sacas a solear?
si lo sacas yo creo que tiene que ser por exceso de calor.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
no jamas los saco ya que hay unos pajaros hij....ejem que intenta robarmelos...y paso porque luego me tocara sacar la escopeta ...

nose la hembra esta de lujo pero el macho no...bueno cuando llego ya tenia las bavas esas...y sera de eso que ha empeorado...seguramente...porque otra cosa nose
enfin el caso es ese mañana als 12 vere aver como esta...
pero parecia esta mañana que le ubieran reventado la cara o algo..estaba el pobre...echo polvo...

enfin es la segunda vez por lo que paso por esto...bien peor fue la otra..que hay fue un error mio que asumo averla liado maxima pero esta no porque tenia todo en orden ya que no me gusta perder a un animal i menos derrochar tiempo i dinero...

enfin aver como acave esta mi... a:'(
gracias a vosotros chicos
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
bueno aunque pocos lo leea sigo infomando mas que nada para desahogarme en este papel...

hoy el cami ya tenia los ojos bien un tanto hunidido pero ve...
tiene la boca con bavas...pero sin sangre...lo uncico esque esta muy palido...saca colores amarillos rojos i alguna linea azul por hay pero palido...
pero bueno ya es un pequeño paso...no??

esta siguiendo un tratamiento que se les da alos humanos cuando tienen infecciones.. :eek: pero diluido en pequeñas dosis...aver si avanza..i se recupera poco a poco


mikiiiiiiiii eres de lo mejor!!!!!

gracias por rezar compi!!!!
:) :) :) :) :) :) :) :)
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
westfalia dijo:
bueno aunque pocos lo leea sigo infomando mas que nada para desahogarme en este papel...

Bueno Westfalia, que no hablemos no significa que no sigamos su estado.
Yo particularmente no puedo ayudarte, sólo desearle a tu camaleón un pronta recuperación.

Fíjate que te han leído más de 180 veces, eso significa que estamos preocupados, pero si no podemos aportarte nada positivo mejor no urgar en la herida ¿no?

Que tengais mucha suerte con la recuperación y siga funcionando.

Saludos
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
ejej si tienes razon...pero bueno mira miki me dice tal no te preocpes k todo ira bien y yo que ami me sube la moral un monton...nada mas que por eso lo decia

gracias a todos por seguir este post comenteis o no algo
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
se tiene que animar
i aparte esque todo ira bien
aver mañana como esta

...
ommmm
...
ommmm

venga
west que ira bien
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
bueno pues mas o menos...va la cosa..interesante..nada es seguro al 100%pero avanza bastante bien...le estamos injecctando una dosis que es contra las bacterias que puede aver en un quirofano...osea un bomba...bien diluida ya que el cami pesa 6 gramitos...
i bueno el domingo tengo que injectarselo yo...i me da cosa..pero de que mucha...asique si alguen es de alicante..i sabes como hacer esto le pediria el favor de echarme una mano...

un saludoo

con tiempo esfuerzo y dinero...se puede soluccionar cosas graves...

llego al vet medio lelo por no decir muerto...y come solo...lo unco que esta debil i sus colores suelen ser oscuros aunque aveces se pone rojito
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
pesa 6 gramos el camaleon?,estas seguro?
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
si seguro es xikitin eee jeje es un enano... y bueno hay una cosa que me parece rara nose si normal que el lado derecho creo se le hunde aveces nose porque..es normal??
en fin mas o menos...ai esta...aver si ai suerte...

por cierto al cami le hace daño la luz uvb...que ago:confused: no dejo que tome luz uvb o le ago como estoi aciendo sesionde de una ora cada dia tres veces:confused:

un saludoo
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
bueno pues malas noticias tras aver pasado por el vet por medicamentos..por la esperanza que hace poco se marcho...... :'( a:'(

pff intento todo me deje la piel el bolsillo todo que que estuvo entre mis manos...pero no llego..joder que asco
valla bajon..

y ahora que ago??

enfin grcias por los que haveis podido seguir este post i me aveis echao una mano i animado



...que descanse en paz....
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Puaff tio vaya putada, se lo que te habia costado incluso juntar las pelas para los camis, pero bueno, has hecho todo lo que has podido para salvarlo.

Un saludo
 
Arriba