Dudas con Rana Pacman

Pablo 3859

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
108
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Perú
Hola a todos, hace poco me he comprado mi rana pacman y pues tengo unad cuantas dudas que no he podido llegar a resolver asi que espero me puedan ayudar, mis dudas son:
- El agua que le rocio al terrario de la pacman tiene que ser sin cloro? O puede ser la del grifo normal?
- Actualmente tengo a la pacman con fibra de coco, pero he visto que varios las tienen solo con agua, que me recomiendan, agua o fibra de coco como sustrato?
- Es una pacman adulta de 3 años, cada cuanto me recomiendan darle de comer?
- Me la han vendido un poco marron, pero he leido de que se adecua y se pone del color de su ambiente asi que si usara musgo verde como sustrato el color de su piel cambiaria?
Esas son todas mis preguntas,
7d6cdeba373a6fe93567867a0f11762f.jpg
Gracias de antemano!
 

kawaz1000

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
122
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Saludos y bienvenido, yo soy nuevo también y tengo una pequeña, te puedo dar los mismos consejos que me dieron a mí. No es recomendable tenerla sólo con agua, es una especie que necesita el sustrato para enterrarse. Yo la tengo en sustrato de coco y un pequeño táper con agua, para que pueda bañarse y defecar en ella. El agua se la pongo previamente declorada, es del grifo pero la dejo reposar 48 horas para que el cloro se evapore. Sobre la alimentación de adultas, la mía es pequeña, pero seguro que en el foro hay mucha gente que puede aconsejarte, saludos!!
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
hola,
-lo del agua, yo por ejemplo vivo en un sitio en el que casi ni hay cloro, y lo uso para los peces sin reposar ni nada, pero lo mejor es que llenes una garrafa de agua y la dejas toda la noche sin tapon y la vas utilizando.
-lo mejor es una buena capa de fibra de coco o musgo sphagnum en la que se pueda enterrar y un recipiente para el agua en el que se pueda bañar.
-lo de comer ni idea, que alguien que sepa mas te lo aclare, solo que come mucho.
-lo del color si dicen que cambia, a ver, no se va a poner rosa o amarilla ;), pero si le pones sphagnum verde si se podría poner un poco mas verde.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
No te recomiendo el agua sola, es un foco de enfermedades, lo mejor es lo que ya te han dicho, sustrato y un poco de agua. Para dar de comer no hay una regla fija, depende de la temperatura, de la comida y incluso del animal, como regla general será ella la que te lo diga, suele salir a buscar comida cuando tiene hambre o salen del agujero a defecar. El color no se les cambia y más en estos animales que son híbridos y cruces que no tienen nada que ver con los naturales, la mía es albina y no se va a poner marrón por estar en turba.

Enviado desde mi bq usando Tapatalk 2
 
Arriba