dudas physignathus de vacaciones

reptil99

Well-Known Member
Buenas, resulta que me voy a ir 10 días de vacaciones y no se si llevarme a mi dragón (tiene unos 4 meses y el viaje son 7 horas) o si dejarlo solo. Alguna idea?
 
Desde mi punto de vista ninguno, ya que le va a suponer mucho estres 14 horas de viaje en 10 dias y solo....quien se ocupa de darle de comer ? contando que todos los parametros los controle un ordenador, el agua de la "piscina" en 10 dias esta totalmente sucia, y teniendo en cuenta que hay que cambiarla todos los dias porque el bebe y genera desechos en el agua.
 
No tienes a nadie que pueda cambiarle el agua y darle unos grillos aunque sea?? Tambien lo puedes dejar en una residencia como en harkito que que lo cuidan
 

treborlc

Member
Si no encuentras residencia, y aunque los ejemplares jóvenes tienen que comer todos los días, yo buscaría a alguien de confianza para que fuera a tu casa cada dos o tres días a darle de comer y cambiar el agua. Si no encuentras a nadie, llevatelo, es mejor que se estrese a dejarlo diez días solo y sin mantenimiento, aunque el tema de parámetros los tengas con temporizado. Y sino, de donde eres? tal vez alguien de por aquí se pueda hacer cargo de él durante diez días.
 
Arriba