Dudas Piel Regius???!!!!!

Lamprobest

Member
Hola, a ver si alguien me puede decir a qué se debe ésto;

El caso es que después de mudar presenta machan blancas (las escamas de color blanco) a lo largo de su cuerpo en la parte dorsal.
Puede ser debido a heridas que cicatrizan así?
Dejo una foto;
Gracias!

Última edición por un moderador:

ivan_lh

New Member
Hola, segun mi poca experiencia eso son heridas, puede ser que se lo haya echo por salir por debajo de la cueva, o por rozarse con algo, o incluso alguna mordedura de algun raton

Si no es correcto mi idea pido disculpa y que me corrijan si es erronea la informacion (como bien e dicho es mi opinión segun mi poca experiencia)

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Nanaki

Member
Yo también creo que son heridas. Algo tienes en la decoración del terrario que al rozarse para mudar la hace daño. Vigila que es y cambiaselo lo antes posible.

Un saludo.

Lamprobest

Member
Gracias chicos,

Lo había pensado, el caso es que el terrario es de lo más simple, pero creo que he dado con el problema, a veces se enrosca en el tubo de luz y debe rozarse con la carcasa... pondré una rejilla, muchas gracias!

Supongo que tras unas mudas, volverá a su color natural.

Saludos y gracias.

Nanaki

Member
Sí. Son heridas cerradas así que no es necesario que le des nada, no debería haber problema. Poco a poco se irá notando menos, pero tarda unas cuantas mudas en pasar desapercibido, no te preocupes por eso.

Saludos! ;)