Dudas puesta gecko.

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Me comprado una pareja de geckos hoy, y me han dicho que la hembra esta preñada, qusiera saber a que temperatura tienen que estar los huevos, humedad...y os pongo una fotillo de uno de ellos, un albino. que esta un poco delgado creo yo, q opinais.

Un saludo
 

Adjuntos

  • dd.jpg
    dd.jpg
    127 KB · Visitas: 131

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, dices que ese gecko esta un poco delgado?¿ un poco solo? esta delgadisimo, dale una dieta rica en grasas para que se recupere pronto, pero sin abusar eh a ver si luego va a ser peor el remedio que la enfermedad, y tambien seria conveniente que miraras si tiene parasitos. En cuanto a la temperatura en esta misma web tienes una ficha en la que lo puedes mirar. SALUDOS

http://www.faunaexotica.net/articulo/saurios3.htm
 

grus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2005
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola,seria aconsejable que lo lleves al veterinario para que le hagan la prueba de la cricto,estos animales son propensos,saludos y suerte.procura separarlos por si acaso.
 

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
El veterinario me ha dicho que no tiene nada, y por lo que veo esta muy espabilado, hoy le he echado de comer y estaba muerto de hambre, por lo visto en la tienda no le echaban de comer, por lo menos cuando lo compre tenia un escarabajo de los tenebrios....y yasta... aver si se recupera pronto.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Trokolote, he visto que has modificado (y quitado) el post con la foto del animal. que yo sepa no hay nada de lo que avergonzarse. No todos sabemos de todo (bueno, espero que ninguno sepa de todo porque sería un tio inaguantable :p), por lo que no es algo de lo que avergonzarse (si es que esta es la razón de retirar la foto). Yo no lo he visto, pero me fio del criterio del resto de compañeros. Si realmente está tan delgada, ni la hibernes ni la juntes con ningún otro animal. Déjala sóla y que coma hasta hartarse. Combina bombas calóricas como los gusanos de la miel con grillos, langosta o cucas y no le limites la comida hasta que no veas que pierde interés en ella. La tranquilidad, el calor y la abundancia de comida, si el animal está sano, harán que gane peso y tamaño en poco tiempo.

Un saludo y suerte!

Luis Casasús
 

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Al modificarla la quite sin darme cuenta, pues esta comiendo muy bien y con que sea en unos dias le noto algo de diferencia, en unos dias pongo alguna foto aver como lo veis, lo de la cola parece que la tiene rota, eso se le pone bien, o se le queda asin.. :(

Un saludo
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
Buenas a todos. A VEr empezamos si tiene la colita rota, no la va a recuperar se le formara pero malformada no le saldra igual que la primera. Por ejemplo la mia tiene como en la punta una especie de pirulino mas grueso porque de pequeña su criador la cogio por la cola. A lo que ivamos la mia de pequeña estava super delgada, empece con grillos tenebrios y algun gusano de la harina y la verdad ahora esta preciosa. Siguiente respuesta los huevos depende de que quieras que te salgan hay unos varemos de temperatura tienes que decir con mas exactitud que te interesa por ejemplo de 27 28 mas o menos 95% hembras 28-30 50% de 30 a 32 95 % machos y de 32 a 32,5 algo mas hembras calientes, que no sirven para reproducirse.
 

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Sorry si me explicado mal, yo me referia (en la foto se puede ver) que la punta de la cola la tiene asi como rota, doblada, a si eso se le ponia bien.que no se le a desprendido la cola ni na de eso. aki pongo una foto de hoy, ya por lo menos tiene algo de barriguilla :D
 

Adjuntos

  • PICT0034444.jpg
    PICT0034444.jpg
    122,5 KB · Visitas: 87
Arriba