dudas sobre el liron africano (graphiurus murinus)

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
hola amigos estoy pensando en comprarme una parejita de lirones africanos y no paro de mirar en internet información , entonces pense que podria haceros algunas preguntas puesto que se que alguno tendra lirones de esta especie , tambien me gustaria que me dierais algunos consejos de como teneis vuestros lirones(jaulas, terrarios,decoracion...).

Hay van mis preguntas:

-He mirado en muchas paginas web pero en realidad nose cuales son las medidas mas adecuadas puesto que en cada unan de ellas ponen unas distintas.

-¿Que tipo de nido hay que ponerles?

-¿Que temperarura es la adecuada?

-¿que tipo de alimentacion hay que seguir? por que tampoco me aclaro

-¿llegan a ser mansos?

-¿cada cuanto crian?

TODAS ESTAS PREGUNTAS ME GUSTARIA QUE ME LAS RESPONDIERAIS POR VUESTRA PROPIA ESPERIENCIA Y SI PODEIS DARME ALGUN CONSEJILLO QUE HOS ALLA SERVIDO (AUNQUE NO TENGAN QUE VER CON LAS PREGUNTAS) DECIRMELO TODA INFROMACION ES UTIL.
Ya hos ire haciendo mas preguntas que siempre salen mas. ;)

Muchas gracias por todo de ante mano :)
 

marcosfaunia

Active Member
Registrado
21 Jun 2011
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
hola pues yo crio y es facil de mantener
yo los tengo en taper la medida que yo los tengo son taper de 25 litros y crian muy bien los tengo por parejas
les doy mixtura de roedores
fruta diaria y tenebrios
el nido le pongo uno de los periquitos
si tienes alguna duda mandame un privado a marnomu76@gmail.com
un saludo
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ha muchas gracias por el email si alguien tiene tambien que me cuente porfavor toda ayuda es bien agradecia y como cada uno tiene unas esperiencias distintas pues me gustaria que me resolvierais las dudas y me deis consejos basados en vuestras experiencias. GACIAS MARCOSFAUNIA
 
Arriba