Dudas sobre fase y posible cruce

UroGecko

Member
Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
23
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Buenas!
Aunque sigo el foro desde hace un año es la primera vez que escribo por aquí y queria preguntaros alguna duda que tengo sobre mis geckos.
Queria saber si me podeis decir si son las fases que creo que son y si sabeis que saldria entre mi macho ( primera foto) me dijeron que es un tremper albino, y la hembra (segunda foto) que creo que es SHTCTB, y la duda sobre la fase es la segunda hembra ( foto tercera) creo que es nominal pero he oido que puede ser high yellow
Gracias!
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    331,2 KB · Visitas: 244
  • image.jpg
    image.jpg
    306 KB · Visitas: 230
  • image.jpg
    image.jpg
    335,2 KB · Visitas: 237

UroGecko

Member
Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
23
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Nadie puede ayudarme??
Os lo agradeceria señores ya que no soy ningun experto y para la temporada que viene me gustaria juntar al tremper jungle albino con la SHTCTB y mi duda es en los pequeñajos que saldrian, ya que he leido que pueden ser sunglow o hybinos y nose si vosotros podriais decirme si es correcto y la diferencia entre unos y los otros!
Ya os digo que no soy ningun experto y me gustaria saber vuestra opinion sobre mis geckos.
Gracias de nuevo.
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
Hola UroGecko parece ser que los tienes bien identificados, no se ven muy bien en las fotos pero si que parecen tremper shtctb y el utimo podria ser high yellow Si pudieras subir alguna foto mejor si que podriamos concretar.
Con respecto al cruce, saldrian crias hetero tremper que si las cruzases entre si, si que podrías sacar eso que dices Hybinos o Sunglow
Un saludo

Guillermo
 

UroGecko

Member
Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
23
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Muchas gracias Nerone!