Dudas sobre Pandinus

  • Iniciador del tema miguel_paleta
  • Fecha de inicio
M

miguel_paleta

Guest
Hola, soy nuevo en el foro. Acabo de comprar un Pandinus imperator y aún estoy muy verde en esto de los escorpiones, le dí una zofoba pero esta se escondió en el Pet Moss que tiene el terrario. La intenté sacar pero no la he encontrado.
¿Es necesario que la saque o el escorpión aún así la puede cazar? ¿De qué forma es recomendable que alimente al escorpión
Otra pregunta es la luz del terrario ¿Se debe mantener la lámpara apagada de noche? La temperatura del terrario bajó de 24° a casi 20° cuando la apagué, y estamos en Verano, me preocupa que el invierno sea muy frío.
Esas son mis preguntas, seguramente me irán surgiendo más conforme siga con la crianza. Por favor, no duden en aconsejarme en cualquier otra cosa para la crianza de mi P. imperator, ya que soy muy inexperto.
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Bienvenido.....lo primero siempre antes de comprar el animal es informarse!!!!!

Vamos a ver.......las zofobas les pasa eso al igual q muxas cucarachas,de todas formas,el sustrato q tienes es el bueno,pero no se lo mismo esq el animal aun no se ha adaptado al terrario y no quiere comer,o lo mismo no tenia ambre,ya dificilmente la capturara,aunq si te digo una cosa,si puedes quitarla mejor q mejor porq cuando tu pandinus vaya a mudar la piel puede darle complicaciones,yaq ante ella estara indefenso........lo mejor para no complicarse es alimentarlos con grillos,son muxo mas nutritivos y no se entierran,ofrecele un grillo y si al rato no lo captura retiraselo y se lo ofreces mas tarde,pero nunca l edejes comida suelta en el terrario.....