dudas sobre tarantulas

Crisbello94

New Member
Hola muy buenas , bueno pues me gustaria comprarme alguna tarantula que no sea muy dificil de mantener y a buen precio , una de las candidatas es una brachypelma smithi pero hoy mismo me an dicho que suelen salir a 100 euros por lo que se me va de las manos , la experiencia que e tenido sobre tarantulas es una grammostola rosea , espero que me podais ayudar a elegir a una buena especie de facil mantenimiento y que no sea demasiado cara , gracias , saludos

E

Evania appendigaster

Guest
Crisbello94 dijo:
Hola muy buenas , bueno pues me gustaria comprarme alguna tarantula que no sea muy dificil de mantener y a buen precio , una de las candidatas es una brachypelma smithi pero hoy mismo me an dicho que suelen salir a 100 euros por lo que se me va de las manos , la experiencia que e tenido sobre tarantulas es una grammostola rosea , espero que me podais ayudar a elegir a una buena especie de facil mantenimiento y que no sea demasiado cara , gracias , saludos
Donde te han dicho ese precio? Porque son mucho mas baratas

E

Evania appendigaster

Guest
Damián_Mendoza dijo:
100€ será adulta, te recomiendo pillarte un sling, (una cria) y la ves crecer.
Pero igualmente 100 euros es una pasta, eso contamdo que no sean de captura

perry

Well-Known Member
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
Damián_Mendoza dijo:
100€ será adulta, te recomiendo pillarte un sling, (una cria) y la ves crecer.
Pero igualmente 100 euros es una pasta, eso contamdo que no sean de captura
Esta especie no se captura, está amenazada en su zona y se controla mucho.

Un saludo

Perry

E

Evania appendigaster

Guest
Pues gracias por el dato, no lo conocía.

Crisbello94

New Member
Ya imaginaba que era demasiado cara , aparte de la brachypelma smithi sabeis de alguna otra especie que no sea muy dificil de mantener , barata y que merezca la pena ? Gracias por las opiniones , un saludo.

Marcus

Member
Creo que hay varios posts en el foro sobre esto. Tarantulas para principiantes Gramostola rosea, grammostola pulchra, gramostola pulchripes, brachypelma smithi, brachypelma vagans, aphonopelma. etc.

Edu_

New Member
Mis favoritas son las brachypelmas, no veo la hora de empezar una mini colección con smithi, emilia, annitha y mi favorita, boehmei ...

neso

Active Member
Mirate el listado de la página que te pase y puedes preguntarnos si las que más te llamen la atención son buenas para iniciarse o no, pero un consejito, con el precio que tienen y lo fácil y barato que es mantenerlas sobre todo de chicas no te vuelvas loco, que al crecer irán reclamando espacio, se de un par que se les fue la pinza a comprar lings y cuando fueron creciendo y necesitando terrarios más granditos estaban desesperados poniendo estanterías y cosas para aprovechar hasta el último rincón del cuarto jaja.