Dudas sobre tortuga acuatica.

visazo909

Active Member
Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
34
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Hola muy buenas,
Me regalaron una tortuga acuatica que no estoy muy seguro de la especie me podriais dar una opinion de que especie es?
Aqui os mando unas fotos:

 

Adjuntos

  • IMG_20131215_184812.jpg
    IMG_20131215_184812.jpg
    842,8 KB · Visitas: 182
Última edición por un moderador:

visazo909

Active Member
Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
34
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Y la puedo aparear con una de orejas rojas y sacar ibridos o no son del mismo genero?
 

visazo909

Active Member
Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
34
Puntos de reacción
1
Puntos
6
A i francus estos ultimos dias he investigado y dudaba entre la pseudemys floridana y la coccina hieroglyphica.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Existen híbridos entre Pseudemys y Trachemys incluso de Trachemys con Graptemys pero no es nada común que se den puestas, y menos que sean fértiles.

Yo llevo años manteniendo juntas a Trachemys de diferentes especies y sub con otras especies de Pseudemys, he visto cortejos incluso cópulas entre las diferentes especies pero de ahí no pasa. Además no te recomiendo criar estas especies a no ser que puedas asegurarle un hogar en el que vivirán hasta morir porque la gente cuando se cansa ya se save donde acaban las tortuguitas...
 

viriato

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
También ten en cuenta que estas tortugas se convierten en verdaderos bichos, son gigantescas!
Un saludo.
 

visazo909

Active Member
Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
34
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Por espacio no sera porque tengo pocas tortugas que viven en un habitat d tamaño considerable y ya estoy planeando una ampliacion.
Ademas tengo muchos conocidos cerca a los que les encantan estas especies y podria darelas porque tambien poseen espacio, dinero, y recursos para mantenerlas.
 
U

unai2

Guest
Intentar criar americanas con el problemón que hay con ellas en los humedales es un poco descabellado.
Si te interesa tengo tres orejas amarillas recogidas en adopción de gente que ya no las quería .Son tres hembras, dos medianitas y una tirando a grandecilla.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Yo también tengo 3 para dar en adopción, adoptadas por mi cuando sus dueños ya no las querían. Son Trachemys scripta scripta y T. s. troosti, enorme, mediana y tirando a pequeña... y a poco que busques, que habrá taitantos mas como Unai y como yo, con extras en casa por ser idiotas tener buen corazón y conciencia, mas otros taitantos mil mas que no tuvieron la suerte de encontrar a un Unai o una Mari Bichos a los que endosarles el problema y aun andan buscando un "primo".

El compañero Mr.Zoo tiene tb. una buena colección para dar... empezando por la del enlace. http://www.faunaexotica.net/foro/torturando-a-mi-trachemys-emolli-que-remedio-t89995.0.html

Vamos que el criar estas tortugas es un poco como poner a parir a la mestiza que adoptamos de la perrera... :mad: Y no digo que yo misma no lo haga algún día... pero vamos, sin ninguna prisa en ello. :p
 
E

Evania appendigaster

Guest
visazo909 dijo:
Por espacio no sera porque tengo pocas tortugas que viven en un habitat d tamaño considerable y ya estoy planeando una ampliacion.
Ademas tengo muchos conocidos cerca a los que les encantan estas especies y podria darelas porque tambien poseen espacio, dinero, y recursos para mantenerlas.
Por si no estoy me autoincluyo en la lista, y mas con las instalaciones que me estoy preparando.
 
Arriba