dudas

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Buenas pues al final creo que me voy a comprar un verano o similar
El terrario que voy a hacer sera de 200*100*100 y me gustaría meter algún verano que no sea muy caro(- de 70€)
Que especie me recomendais? (K sea mas o menos dócil por que yo de vez en cuando manoseo a mis animales ;))
 

Criistiian

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid,España
Un Sabana din duda es lo que buscas, se hace de 1,20 máximo, bastante dóciles todos los que he conocido y si te lo coges baby por 40€ lo encuentras seguro y uno juvenil por 60-70-80 igual, si lo quieres ya adulto, solo he visto uno en la Expo de Madrid y estaba por 180-200 me parece, pero vamos que yo te recomiendo ese, además no necesita de un estanque como puede ser el Niloticus por ejemplo, con un recipiente en el que se pueda meter entero basta y con que le pongas 30 cm de tierra, ellos se hacen sus agujeros y listo. ( Nunca he tenido uno, pero por todo lo que he visto y me han aconsejado creo que así estarían en bastante buenas condiciones.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Si es para un exanthematicus te puedes ahorrar toda esa altura a no ser que quieras meterle medio metro de sustrato que sería lo adecuado, es una especie que pasa la mayor parte del tiempo en madrigueras y nunca debería faltarles una buena capa de sustrato donde puedan hacer sus agujeros.

También te recomiendo que busques uno que venda o regale algún particular para no comprar innecesariamente uno capturado de tienda, todos son capturados pero dentro de lo malo no estás ayudando al mercado de aninales WC y el bicho de un particular también estará más adaptado al llevar X tiempo en cautividad.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Gracias, k temperatura necesita justo debajo de la bombilla de calor? (he leído temperatura ambiental pero no bajo el foco)
 

Criistiian

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid,España
Bajo el foco un sabana entorno a los 50ºC y yo recomiendo poner planchas de cuarzita porque la pizarra con un golpe tonto se afila muchisimo y se puede liar. Lo de las planchas no es necesario pero aparte de que queda bonito si se colocan bien, muchos terrarios que he visto lo tienen y les va realmente bien a los bichos estos ^^
 
Arriba