dudillas

Gabri93

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola buenas
ciertamente llevo bastante tiempo sin tener nada y la verdad que.lo hecho en falta. A mi de siempre me han gustado las serpientes pero solo he tenido pantherophis y.lampros. Me preguntava mas qie mada que tal son las regius que me gustan bastante de caracter y tal. No tengo problema de espacio.ni nada supongo que me tendria que construir algun terrario a causa.de que el.que tengo n es adequado para serpientes la univa duda el caracter ya que cuando se ponen algo chulas les.tengo un poco de respeto jaja.
Pues ya esta mas que nada busco experiencias personales de la gente con esta serrpiente.

Saludooos!!
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Para una adulta un terrario de 90-100 x 60 de base estará bien, pero si compras una cría inicialmente te recomendaría utilizar recipientes de plástico de bastante menor tamaño, 15L por ejemplo para empezar e ir subiendo según crezca la serpiente.
¿Experiencias? Muchas, pero resumiendo, una excelente serpiente para iniciarte con los boidos especialmente si, como dices, te gustan. Seguro que no te arrepentirás.
Y ya puestos te doy un consejo, busca comprar un ejemplar nacido en cautividad y tendrás muchas más garantías de éxito que con un animal capturado o de granja.
 

Gabri93

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Muchas graciass! Si si todos los ejemplares que he adqiirido han sido NC faltaria mas.

Saludos
 
Arriba