E-books de reptiles

  • Iniciador del tema NAZGUL
  • Fecha de inicio
N

NAZGUL

Guest
Hola:
Me parece interesante que si alguien tiene ebooks (libros digitales) sobre algun tipo de reptiles y quisiera colgarlos para compartirlos pudiera haber una "bolsa de prestamos" para poder ampliar todos nuestras bibliotecas normales, yo al menos estaria muy interesado en ebooks de este tipo (principalmente de saurios)
A ver si os gusta la idea
Saludos
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
ola:
la cosa esta bien pensada....pero creo ke la pega es lo sigiente: COPYRIGHT :mad:
salu2
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Juanma los ebooks son libros en versión pdf. o por lo menos los que yo he visto.
No se si habrá libros de reptiles en ebook, porque lo más parecido que he encontrado es un libro (mas bien unas paginas) de como hacer una tortuga mediante papiroflexia ;)
Un saludo
 
A

AdoniS

Guest
Yo encontré hace no mucho gran cantidad de información sobre reptiles en .pdf, incluso me descargé alguno; pero no recuerdo bien de qué página americana...
 
U

unai2

Guest
Si a alguien le interesa tengo una guia completa de reptiles australianos,836 especies con su foto incluida,como podeis suponer está en ingles,la compraron en sidney.
Podría escanear páginas concretas,poruqe no es plan de escanear las 480 páginas del libro,je,je
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
hola, yo tengo serpientes gigantes de antaño, arañas lobo, serpientes venenosas del sur de china. Los tres de la revista reptilia....en la seccion articulos de su web hay bastantes pdf interesantes, si os sirve de algo, ya sabeis un sitio.... ;)

SALUDOS

PD: http://www.reptilia.net/html_castellano/index.htm
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Unai, puedes escanear lo referente a tortugas del género Chelodina?? Tipicas australianas jeje. Un saludo ;)
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Quien esté interesado en prestarse libros escaneados podría comentarlo aquí para deespues pasar listas unos a otros.

Desde luego escanear es un curro de modo que sería solo quien envie quien recibe (creo que es lo justo en este caso). Parecido a cambio de estampitas, jajaa.

Si os animais... privados, privados.
 
N

NAZGUL

Guest
adonis: si pudieras decir la pagina donde encontraste los ebooks para descargar te lo agradeceria un monton, que yo llevo dias buscando y no he encontrado nada de nada
repecto al tema del copyright creo que no hay problema porque lo que proponso es prestamo, no alquiler ni pago, con lo que los derechos de los autores no se ven lesionados.
la idea de escanear alguna pagina concreto de un libro en papel y pasarlo por mail a quien interese es cojonuda, pero respecto a "quien recibe sera quien escanee y mande" no se... yo por ejemplo no tengo escaner aqui pero tendria acceso a uno durante un par de dias cada dos meses, por lo que si teneis algo de paciencia conmigo... jajajaja
saludos y aver si esto marcha
 

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Hola a todos :) , yo he encontrado un e-book en el emule, lo q pasa q viene en ingles.
Os dejo el nombre por si alguien se lo quiere bajar con la mula, seguro q tiene q haber mas libros electronicos para bajar, haber si alguien consigue encontrar otro.

Ebook - English Nature-Reptiles In Your Garden.pdf


Saludos a todos ;)
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Aqui les dejo el link del E-book mencionado por Lizardman

http://crotalus76.webcindario.com/Ebook - English Nature-Reptiles In Your Garden.pdf

Y adjunto otro, "Field Guide To The Amphibians And Reptiles Of Arusha National Park (Tanzania) 2002&quot :(/b], el problema con este es que está en el servicio que no permite muchas descargas diarias (asi que los primeros cada dia podran difrutar mas pronto de el)
http://www.geocities.com/siul_namor_5/ebook.zip

Nota: si alguien sabe, de otro servicio FTP que no limite por la descarga o el tamaño del archivo, agradezco la información.

Saludos
 
N

NAZGUL

Guest
seria posible poner el archivo al que se refiere crotalus como archivo adjunto al mensaje para poder descargarlo?
que a mi no me deja bajarlo de la web ni de coña
 
N

NAZGUL

Guest
bueno, pues por casualidad he encontrado esta pagina sonde hay libros sobre reptiles, hay unos cuantos y aprox. la mitad de los que hay son gratis para descargar, dejo la direccion de la pagina y una lista con los libros que tiene por si a alguien pudiera intresarle alguno, estan en ingles, pero algo es algo... jejeje

la pagina es : http://www.herper.com/ebooks/titles.html

y la lista de libros que tiene es:

Reptiles and Amphibians

* The Snakes of South Africa
* The Snakes of Europe
* The Reptiles of British India
* Alligators and their Allies
* Reptiles and Amphibians of Colorado
* Hudson's Snakes
* Pennsylvania Reptiles

Zoological Mythology and Cryptozoology

* Curious Creatures in Zoology
* Mythical Monsters
* Natural History Lore and Legend
* Un-Natural History
* The Great Sea-Serpent
* Maryland Bigfoot Digital Digest (Discontinued)

Paleontology

* Water Reptiles Past and Present
* Revision of the Pelycosauria of North America
* Dragons of the Air ($)
* American Permian Vertebrates ($)
* The Felidae of Rancho La Brea ($)

Misc. Natural History

* Letters on Natural Magic ($)
* The Romance of Natural History
* Extinct Pennsylvania Animals, Vol. I.
* Woodpeckers ($)

Biological Fiction

* The Literary Herpedium
* Strange Creatures: Classic Cryptofiction
* Strange Creatures II: Chambers' Works
* Strange Creatures III: Pulp Cryptids
* Strange Creatures IV: False Shadows
* Strange Creatures V: Critters Great & Small
* Strange Creatures VI: Double Take
* Strange Creatures VII: Wildmen and Wendigos
* Strange Creatures VIII: Green Enigmas
* Strange Creatures IX: Fables and Quirks
* Strange Creatures X: Amazing Indeed
* The Lost World - Arthur Conan Doyle's Classic
* Black Panther of the Navaho ($)
* The Flying Death ($)

Los que tienen el simbolo ($) son los que hay que pagar, los que no lo tienen son gratis!!!

Saludos y espero que os sean utiles
 
N

NAZGUL

Guest
pd al post anterior:

en otra seccion de la misma pagina hay mas libros, aqui esta el link: http://www.herper.com/ebooks/free.html

y la lista de libros:

Now Available:

* The Highest Alps by E. A. Fitzgerald (1899), Appendix C, part IV: Scorpions and Spiders, by R.I. Pocock.
* The Highest Alps by E. A. Fitzgerald (1899), Appendix C, part III: Reptiles, by G. A. Boulenger.
* Selected prints from Leonhard Stejneger's (1907) Herpetology of Japan and Adjacent Territory.
* Dragon-fly Storms by W. H. Hudson
* Various Notes on the Papuan ")evil-Pig"
* British New Guinea by J. P. Thomson (1892), Appendix: Reptiles of New Guinea by C. W. De Vis
* Reptiles of Southwestern Africa from C. J. Andersson's (1856) Lake Ngami
* Blue Worms in Central Africa from C. Christy's (1924) Big Game and Pygmies
* Notes on Reptiles in Angola from J. J. Monteiro's (1876) Angola and the River Congo
* Concerning Snakes from W. L. Puxley's (1923) Wanderings in the Queensland Bush
* Crocodiles in Madagascar from Rev. W. Ellis' (1838?) History of Madagascar
* The Serpent-Eaters from James Riley's (181:cool: An Authentic Narration of the Loss of the American Brig Commerce


No todos seran utiles pero alguno si que pueden serlo

atalegoooooooooo
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
;)Por si os interesa: Ofidios Venenosos del cauca

-http://www.epigrafe.com/contenido/lib_detalle.asp?lib_id=59
 
N

NAZGUL

Guest
he encontrado el siguiente libro en el emule "Gale Group Grzimek's Animal Life Encyclopedia Vol 7 - Reptiles"
es completisimo (mas de 500 pag) y tiene muy buena pinta
inconvenientes: esta en ingles (para variar) y pesa 42.7 Mb
aun asi lo recomendaria a cualquiera para echarle un ojo
 
Arriba