edad para ir a hamm

  • Iniciador del tema Manuvaz
  • Fecha de inicio
M

Manuvaz

Guest
Hola bueno pues dentro de un par de añitos me gustaria ir a hamm y me gustaria saber cual es la edad minima que pedis para apuntarse al viajecito?? ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Manu,

No hay edad mínima. Lo que ocurre es que es preferible ir habiendo cumplido los 18 para evitar papeleos y la responsabilidad que supone estar pendiente de un menor (18 por ser la edad legal para la mayoría de edad, no porque lo fije yo porque sí).

Aún así, algun menor de edad ha venido con nosotros. Si fuera tu caso, deberías hablar con tus padres y conseguir un permiso escrito por ellos y consultar con la policía local para saber qué pasos tendrías que tomar (a parte del permiso paterno y tener DNI en regla, deberías asegurarte si no existe alguna otra norma necesaria).

Un saludo,

Luis Casasús
 

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
POs yo cuando fui tendria, 15 creo, y lo unico que necesite es un permiso paterno que te lo hacen en la policia local, y tener el DNI en regla.

Saludetes :)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Tu viniste? No te recuerdo... ;)

Me alegro de verte por aquí de nuevo. aún recuerdo la imagen con esa blondi jajajajajaja

Un saludo,

Luis Casasús
 

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
Jijijiji :D aqui estoy de nuevo.... A ver si puedo y me voy otra vez de viaje con vosotros :)

POr cierto, luis, tienes alguna foto de la primera edicion.... yo las perdi todas con un formateo :(



Saludos
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Yo tngo 17 y espero ir,todo depende de esa pedazo de economia que tengo y de las pocas ganas de trabajar en verano,yeah!! ;)
 
Arriba