Edad para reproducir Furcifer Pardalis.

NC Reptiles

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
115
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
BCN
hola tengo una parega de pardalis que tendran unos 10 meses mas o menos.
quisiera saber si ya estan en edad para hacerlos que crien o me espero un tiempito mas.

saludos
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues en pardalis creo que es cuando tiene la coloracion, mas el tamaño que no lo se, y podrias poner unas fotillos cuando esta excitada para que te digan si puedes o no juntarla ya que no tengo mucha experiencia en pardalis.
Saludos family
 

jjavi013

Active Member
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
roquetas
Yo me esperaría hasta el año,y luego a partir de ahí juntarla cuando esté receptiva.


Saludos
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No tengas prisa, aguanta entre 10 y 12 meses, veras que la hembra se pone rosada, es muy caracteristico si esta preparada en cuanto la juntes con el macho si se queda tranquila y no abre la boca y se comprime lateralmente es que esta preparada, y el macho la montara, dejalos muy tranquilos en el terrario del macho una vez finalize la copula, la hembra se pone naranja con la las rayas negras, la separas y alimentarla bien con calcio y vitaminas, en 4 semanas estara haciendo un hoyo increible y pondra los huevos, de 20-25 huevos. Luego solo tendras que esperar 6-8 meses a que salgan!!!!

suerte.
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Queria decir que NO SE COMPRIME LATERALMENTE....estonces esta preparada, si se pone a abrir la boca y agresiva separala del macho para evitar problemas y espera unas semanas a que este receptiva.
 
Arriba