EDICIONES REPTILIA

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno ayer me llegó el núevo número de Reptilia, y quería comentar un par de cosillas por si alguno sabéis algo...

1º Han sacado una nueva colección de libros a 11,90 € (creo) de varias especies de reptiles y artrópodos, no se si serán una copia de los famosos esos de Hispana Europea o merecen la pena por ser distintos, ya que más de uno comparte autores, si sabeis algo o teneis alguno comentad qué tal... Gracias...

Y 2º Aún quedan 2 meses pero yo ya estoy impaciente.... el próximo número va de técnicas de construcción de terrarios... en la portada son de cristal pero no sé por dentro... ya tengo ganas de leerlo, así que si alguno estais pensando en montaros un terrario yo esperaría si podeis... puede que nos den un par de buenas ideas... o más...  ;)

Saludos
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Yo voy a pedir un par de esos libros asi que ya os cuento que tal, a ver que tardan en llegar.
Sobre lo de la proxima revista pues tiene buen pinta, a ver si nos dan unos buenos consejos, veremos...
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
pues ami tampoco me a llegado :confused:

y ya me estoy impacientando pq siempre me llegaba a principios d mes

Saludos
 
A

aitor

Guest
Hola.
Una pregunta.
Como puedo hacer para que me manden reptilia a mi casa, y tambien me gustaria saber la formade pago, y si me pueden mandar algunos numeros anteriores.Y cuanto suele tardar en llegar la revista y las revistas cada cuanto tiempo salen.
Un saludo.
Aitor.
 
V

ventura

Guest
pues debe ser alguna especie de boa ya q no tiene fosetas termoreceptoras y ese tipo de cabeza no me parece un colubrido.
saludos.
Javi​
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Sanzinia Madagascariensis, yo tengo 2  ;)  ;)

sanzinia2.jpg
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno Aitor como bien a puesto Amyae tienes toda la información en la web, pero por resumirte un poco la revista sale cada 2 meses osea 6 al año. Te mandan todas las que quieras de las antiguas...

Con la suscripción ahorras dinero, y si encima te pasa como a mi que si no no la encuentras en los kioscos pues ya ni te cuento la ventaja que es que te la manden...

Si tienes cualquier problema para hacerlo por internet te puedo mandar una tarjeta con la que te puedes suscribir por correo, pero vamos no creo que tengas problema..

Saludos
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no entiendo muy bien en que consiste la forma de pago pone pago incluido eso que siginfia?
 
C

celta

Guest
Pues que te poagan el porte te llega a casa un yo con la 1º reviosta de la temporada y le pagas el precio que te dice sin portes..por que creo que eran sin portes si.,,,,, xd

saludos
 
Arriba