El catálogo de IKEA

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si estáis pensando en amueblar vuestra casa, leed esto antes.. jejeje

http://es.passado.com/blogEntryPrintable.aspx?entry_id=122320
 

clhamy_25

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2005
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
jajajajaja

muy bueno tio!!!! :D

que razon lleva con eso del montaje, a veces... a uno le saca de quicio!!!
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Yo es entrar en el ikea y empezarme un malestar general...... todos para la misma direccion y eso no se acaba nunca.... ni las caminatas en el ejercito me jodian tanto como un dia en el ikea..... uffffff me pongo a sudar.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
PEQUEÑOS MAMIFEROS dijo:
Yo es entrar en el ikea y empezarme un malestar general...... todos para la misma direccion y eso no se acaba nunca.... ni las caminatas en el ejercito me jodian tanto como un dia en el ikea..... uffffff me pongo a sudar.

Tienes toda la razon, ahora imaginate que trabajas alli, Como yo :eek: ...por cierto el 17 es el opening del mas grande y moderno de los Estados Unidos, en Sunrise, Florida. A mi mre toca estar alli >:D trabajando.

Por cierto gutio, me reí mucho con el link,.....to'par borso! jaja
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
PEQUEÑOS MAMIFEROS dijo:
Yo es entrar en el ikea y empezarme un malestar general...... todos para la misma direccion y eso no se acaba nunca.... ni las caminatas en el ejercito me jodian tanto como un dia en el ikea..... uffffff me pongo a sudar.

Ya te digo, y encima suecas no hay ninguna para amenizar el sufrimiento :D

Golondrina dijo:
Me siento afortunada de vivir en una ciudad sin Ikea ;)

Ya llegaran, no te apures... bueno si apúrate :p
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Vaya que mania le ha cogido la gente al ikea, y la verdad es que no entiendo por que a+:confused:

Lo paso fatal cada vez que voy porque es con mi madre y me entran mareos (sera del calorazo, no se), pero tengo que reconocer que tienen cosas baratas y muy bien pensadas ademas de bonitas, y yo que no habia montado ni un escalestrix me monte en una tarde todo el cuarto (cama de 2 metros de alta, sillon-cama, mesa ordenador, cajones...)
 
Arriba