El cri cri de los grillos

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
¿Alguno manteneis los grillos de alimento vivo para vuestras mascotas en vuestro dormitorio?

¿Son muy molestos y ruidosos por la noche?
 
J

jordibilis

Guest
pues realmente para mi no, ya ke yo soy de venezuela y aunke estes en la cuidad se escuchan por la noche junto con los sapitos, pero si no tengo ganas de escucharlos le doy los machos a mi bixos de cena y dejo aproximadamente un maxo por 5 o 6 hembras y me libro del sonido (ya ke no lo considero ruido), un saludo.
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Depende de la especie.. la que menos se oye: gryllus assimilis y la que mas: gryllus bimaculatus. Posible solucion: cortarle los élitros a los machos adultos con un cortauñas, no tienen terminaciones nerviosas ahi y no les causas daño, es un poco coñazo tener que cogerlos uno a uno pero es un metodo muy efectivo. Otra cosa es lo delicada que seas con el sueño, hay gente que hasta los assimilis les molesta en el dormitorio.. con los bimaculatus no conozco a nadie que duerma con ellos cerca.. cantan muy muy alto. Un saludo.
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
sinceramente a mi siempre en el campo siempre me ha gustado el sonido, pero cuando me los compre como alimento vivo , los tenia en mi habita en un transportin, y dios casi me vuelvo loko, saltaban, sonabanm las bolas de pienso del maiz, cantaban mazo, y encima olian, asique dige pa la terraza.
Un saludo
 

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues para mí sí que resulta molesto el ruido de los grillos por la noche.
Yo guardo mis grillos en otra habitación diferente a mi dormitorio, y aún así, me molestan un montón.
Lo que hago es que, cuando selecciono los grillos para dar de comer a mis bichos, siempre voy eligiendo a los machos, sobre todo los que ya son adultos. Al cabo de poco tiempo ya he acabado con todos ellos y sólo me quedan hembras y machos inmaduros. Quizá quede algún macho adulto, pero estará tan ocupado atendiendo a la "clientela", que al pobre no le da tiempo de cantar.
Saludos
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues yo los tengo tambien en la habitacion. Los grillos negros (no recuerdo el nombre) nunca me cantan, pero cuando compro los acheta domesticus si. Yo me acostumbro facil, tambien tengo al lado de la cama el acuario y el filtro es de cascada, asi que tambien oigo el ruido del agua. Pues a mi... me relaja :)

salu2!!
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
si os molesta el cri cri de los grillos ponerles un poco de frio y se callan.....
O sino dar primero los machos q son los q tocan las p......
 
Arriba