El delfín que se muere de pena

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Sabéis que desde hace un tiempo tenemos una sección de noticias en la que tratamos de informaros única y exclusivamente de noticias relacionadas con las secciones del foro (reptiles, anfibios, artrópodos y mamíferos exóticos), así que siempre me doy una vuelta buscando alguna noticia. Hoy me he encontrado con esta y, como no está relacionada directamente con "lo nuestro", no voy a publicarla en dicha sección, pero me ha parecido que es una historia "bonita" que merece ser leída por todos. Por ello os pongo el enlace:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/20/ciencia/1171962376.html

Un saludo,

Luis Casasús
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Una vez más la vida nos demuestra que los seres humanos somos más irracionales que los propios animales.
Esperemos que Mary G, se recupere.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
me he quedado sin palavras con la racionalidad de los animales irracionales y la irracionalidad de algunos animales racionales.

Saludos
Bruno
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ojala esa capacidad de amor fuera contagioso para mucho humanos...


aunque no veo bien eso de que la tia dejara sus perros solos ¬_¬U mi compañera de piso hace lo mismo y no me gusta na de nada (pero no como pa matarla desde luego U_U)
 
C

chusmontes

Guest
La verdad es que resulta fascinante que un animal como el defín mular, capaz de unas "hazañas" tales que le convierten en una especie de psicópata asesino de los mares puedan llegar a tener esas reacciones tan, digamos, humanas.
En fin, también algunos psitácidos monógamos que llevan toda su vida emparejados no sobreviven a la muerte de sus parejas... y no dejan de ser loros...
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hombre, no se... supongo que los perros estaran mejor enseñados que el de mi compañera de piso que se pone a ladrar si no te lo lleva a mear... aaargh.
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Lo que nos queda por aprender...Buen aporte, sin duda.
salu2

Pd: Helkewen, lo que a ti te da rabia es tener que sacarlos a pasear a;)
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
lupi dijo:
Lo que nos queda por aprender...Buen aporte, sin duda.
salu2

Pd: Helkewen, lo que a ti te da rabia es tener que sacarlos a pasear a;)

Lo dudo porque no lo saco a pasear, es la perra de mi compañera, no mia (aunque me mee mi cuarto, me despierte ladrando y me joda los trabajos y los muebles de mi cuarto), y esta claro que lo siento por la perra pero si mi compañera pasa de sacarla(porque no la saca a la calle) y la deja el dia encerrada en su cuarto sin enseñarla ni nada... en fin, da mucha pena.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
yo tengo una duda, como sabe el delfin q han asesinado a su cuidadora?¿ :eek:
tambien podria pensar eldelfin q esta de vacances la tamari, no? a+:confused:
 
Arriba