El encantador de perros

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ultimamente da la casualidad de que coincido para ver este programa en la cuatro.

Alguien mas lo ve??

A mi me encanta, creo que aunque podria ser mas extenso enseña buenos consejos para quienes esten dispuestos a aprender.

Nunca he tenido un perro pero he crecido rodeada de ellos y se ve de todo.

El tio del programa la verdad es que a mi parecer es la leche XD ya puede entrar en una casa con un perro que se tira a morder que a el no le hacen nada. Debe tener una especie de aura de "jefe" o algo asi jaja, lo que esta claro es que el nunca se siente intimidado y eso le baja los humos bastante a los perros. Ademas, para algo tiene mas de 30 perros XD

Me gusta algo que ha dicho hoy hablando con una pareja que tenia 3 perras, pero a una de ellas la querian mas. El ha dicho que para el todos los perros que caen en sus manos los quiere igual, que para el todos son sus 2º... asi que la pareja le han mirado raro y le han preguntado a ver quien era el 1º... el ha contestado que el mismo XD es un verdadero jefe de manada jajaja. Y esque esta claro que no hay que confundir el cariño con malacostumbrarse, un perro siempre se sentira mas tranquilo si sabe que alguien vigila por el, el jefe.

Me gusta porque siempre se ve que el problema no es del perro, es del dueño. El perro hace lo que le dejan, si nadie se impone el coje el sitio de jefe, si nadie lo corrije el sigue haciendo lo que quiere. Y no por bajarlo y hacerlo sumiso le estamos cortando las alas ni mucho menos.

Ojala viera bastante gente ese programa, hasta el perro mas viejo o "loco" tiene soluccion.
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo tambien lo veo..y el tio es un crack

" no hay perros peligrosos, hay dueños incompetentes"
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si es que ese tio es el p..o amo , es la caña como domina a los perros y mas cuando son desconocidos.

Un programa bastante bueno que lo tendria que ver mas gente , aunque creo que para la audiencia televisiva se puede llegar a acer un poco repetitivo, porque la "culpa " siempre es de los dueños.

Saludos
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
los sabados y domingos al mediodia, la verdad que se aprende mucho en cada programa, me dije que no tendria mas perros depues de la muerte de mi Urkya, y ahora me lo estoy pensando otra vez :rolleyes:


http://www.cuatro.com/programas/programas/entretenimiento/encantadordeperros/

saludos

Edu
 
Arriba