El fin de la raza humana.

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola, poco a poco el ser humano y desde la Revolucion Industrial sobretodo,se esta destruyendo a si mismo.Dentro de no mucho tiempo, si no se actua con rapidez,seguramente se llegara a un punto en el que ya no se daran las condiciones de vida idoneas para la vida humana y de otros mamiferos, sin embargo os habeis parado a pensar quien sobrevivira?
Pues seguramente unos de los pobladores de nuestros terrarios,los artropodos.Podeis estar seguros de que cuando el ultimo de nosotros haya desaparecido de la faz de la tierra, aun quedaran miles y miles de especies de artropodos en perfectas condiciones..

No os parece interesante?Jajaj a mi si que me lo parece.Saludos :)
 
S

SeniorBa

Guest
Yo soy mucho menos entusiasta k tu, pienso que el hombre es como se dice en Matrix un virus, y se llevara a la tierra con él a la tumba.

Siempre se ha dicho que las cucarachas sobrevivirian a una explosión nuclear, pero dudo que sobrevivan al invierno de mas de 50 años que provocarian las bombas nucleares de los arsenales del mundo.

Un saludo.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pienso q senioba lleva razon, solo sobrevivirian seres unicelulares y cosas asi, como ocurrio en las glaciaciones q tuveron lugar hace ya la pila de años, y quien sabe quizas se llegara a desarrollar otras formas de vida q no tengan nada q ver con las actuales
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola!Yo sigo pensando que no solo unicelulares..los artropodos difieren tanto en forma de vida como en habitat,unos sobreviven en regiones heladas, otros en las profundidades de cavernas,unos nadan, otros andan o saltan y otros han dominado el aire...son seres vivos que habitan en todos sitios , incluso en condiciones extremas..

La avaricia,la codicia, la ambicion y el dinero son la perdicion de la raza humana.
Jejej saludos
 
C

celta

Guest
Lo que ai que hacer es matar a los malvados y dejar a los buenos osea nosotros xddddddd uqe pena pensar en el fin que abra despues de la muerte.ya no abra celtas..xd


saludos
 
J

Juri

Guest
los humanos desapareceremos en un momento o otro, creo que no somos eternos. Y celta, de celtas no quedan en el 2005... almenos eso creo.
un saludo
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
sin duda, el ser humano es la lacra de la tierra. Ya se a roto con todo, no quedan lazos con nuestra madre la naturaleza.

La sociedad està sucia, no existen valores, en la escuela no se educa, los sentimientos,... hijos matando a padres, padres a hijos, padres a madres, es el yo contra todos.

Hace falta un cambio, una nueva vision del mundo... un cambio que no llegara.

Yo no llegare a tener nietos seguro(tngo 14 años), no creo que la tierra aguante.


La lacra son los goviernos corruptos, todos corruptos.

un saludo, toy triste
 
C

celta

Guest
Juri existen y yo soi uno xd como quereis que en la escuela se eduque en mi isntituto no se esmeranm jkmucho solo poenn examenes y suspenden xd y luego el profesor que primero dice que las aves evolucionaron a mamifaeros como dijo este año y que los celtas eran rubios altos y de ojos azules y tambien dmataban enemigos a 100 y lanzaban fuego por el culo...la gente en lo unico que se preocupa si atropeya un animal es si lke pasara algo al coche.Luego ai gente que cree que hace bien alimentando y ayudando gatitos asilvestrados que luego se cargan las especies autoctonas y los rios de españa ...que por cierto en galicia solo e oido un caso ai tortugas que matan todo y los animales pueden ser perjudicielas o no pro ejemplo un pez que sirve para la pesca y mucha jente lo pesca aunque mate todo bienvenido sea ...El problema de los humanos es que se creen que el mundo es suyo y sabeis que yo escupo sobre la religion cristiana eucho a los curas decir siempre "dios creeo el jundo para nosotros los animales y las plantas son nuestros recuersos y los podemos utilizar a nuestro gusto"Y tengo que decir que tambien ai mucha gente que es escoria menos mal que estamos nosotros aqui...y luego esos programas que sacan unos biochos y solo dicen guapos feos etc yse pasan ablando entre ellos sobre su cotilleo...el muidno no es nuestro el mundo es de la tierra y la tierra no somos nosotros..yo echo de menos maquella galicia de la que ablaban mis bisabuelos cuando habia osos y urogallos por todas partes y tenian que contruir unos muros para que no destrozaran los trobops de la miel..y nosotros somos robots o pensamos de una manera o de otro todos estamos segun dicta los tiempos y por que ai 2 partidos politicos si la gente deveria pensar de muchas formas ..a todo el mundo le gusta lo mismop perritos y gatitos perritos y gatitos perritos y gatitis....xd menudo rollo bueno asi es como yto veo el mundo

saludos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Celta, yo soy atea, pero eso no implica que le falte el respeto a los creyentes, diciendo que escupo en sus creencias. Como cantan unos paisanos tuyos ANTETODO MUCHA CALMA y yo añado RESPETO por otras culturas y religiones, puedes estar o no de acuerdo sin faltar ni ofender.
Porque eso exactamente es lo que podrian decirte a ti sobre tus "teorias" celtas.

La educación no sólo está en la escuela o instituto (que suelen ser pésimos),sino que los padres tienen una gran culpa de la incultura general y la adicción a la tvbasura de los chicos de la nueva hornada.
 
R

reticulatus

Guest
A la raza humana,le costara desaparecer,es peor que las ratas o las cucarachas.
Lo triste,es que en tan solo cien años nos habremos cargado el planeta,miles de especies animales y vegetales,pero eso a muy poca gente le importa.
La raza humana subsistira(por desgracia del resto de los seres que habitan la tierra),porque aunque solo quedaran cien humanos estos se encargarian,de volver a empezar,y mas adelante iniciar otro proceso de autodestruccion,somos asi de listos o de gilipollas.
En fin que no les pase nada a nuestros descendientes porque tienen un futuro muy crudo.
:( :( :(
 
C

celta

Guest
Yo los respeto bastante pero eso no eso de que el mundo es para ellos no ademas no creo que ni la jiitad de los que estan como cristianos comoy o crean en todo eso.Es igual que todo cuando llego al poder o imponian su religion o cortaban cabezas op los encerraban ahasta morir para "purificarlos" ademas tengo tehorias pero mucha de lo que digo solo lo he leido.

saludos
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
¿Os habéis parado a pensar que es la simplicidad lo que hace que 'algo' sea superviviente?

Por ejemplo, un virus muta contínuamente, adaptándose al medio donde esté.

Fijaos en un prión... increible, un 'torzo' de proteína, que existe desde antes del primer ser unicelular, indudablemente... aún está ahí, sobreviviendo... No obstante, el mejor 'ente', el más evolucionado, el mejor sobreviviente... el ADN, capáz de mutar para 'crear' especies... si lo pensáis, es ese el ser más evolucionado. O al menos eso es lo que yo pienso, existe en todo el planeta, en todos los medios...

José
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno ante todo, mi opinion es q cuando nos carguemos este planeta tendremos teconologia para colonizar otro casi seguro, asi q seguiremos siendo una plaga pero en otro planeta.

Celta compañero, creo q has visto demasiado bravehart: '' como dijo este año y que los celtas eran rubios altos y de ojos azules y tambien dmataban enemigos a 100 y lanzaban fuego por el culo... '' , pero en fin cada uno tiene sus influencias, buen rollito ejejejej.

Una ultima cosa, creo q no hay q criticar tanto la enseñanza, pues si bien hay mucho mas fracaso escolar, quizas no sea solo del gobierno y los centros educativos, hay q pararse a ver a los alumnos porque se puede ver ahora zagales con 12 años fumando canutos en el insti o mandando a tomar x culo a los maestros en su cara, asi q no creo q sea problema exclusivo de la reforma educativa.

Saludos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Como ya he dicho la educación la forman no sólo los centros educacionales, sino los padres y tutores, y la gran mayoria del "descuido educacional" la tienen los padres. ;)
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno celta y al reves ¿? te esmeras tu en aprender ¿?

Muchos compañeros mios han sacodo carreras y estaban en la misma clase q yo, cosa q yo no he hecho, y a las malas si ves q no coges el ritmo hay academias o profesores particulares, en definitiva querer es poder

Saludos
 
C

celta

Guest
yo me refiero a que los profesores enseñam fatal si no ya me diras como es posible sacar en 6 notas altas y llegar al intituto sin saber nada ni decir mni yo qni tu ni nada y suspender el curso que es lo que me pasa al menos los porfesores que e tenido no an sido buenos. los alumnos no me extraña...que se estresen los `profesores ai cad auno en mi clase que por icerto0 el otro dia me echo xd el d eplastica que el otro dia el director penso que estabamos solos por el barullo.Y no me extraña que aiga muhchos que naprueban todo con la de chuletas que veo al rededor mia...bufff

saludos
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues yo creo que el problema si es de los padres o tutores encargados de educar ya que estos tienen la mayor responsabilidad, pero para mi la escuela es el reflejo de la sociedad.

Y ya ves como va.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues yo disiento de sus opiniones, el q quiere aprender aprende y los profesores se volcaran con el , el q se pasa el dia haciendo el sioux, pues como q lo dan por imposible y pasan de el, lo digo porque yo era del bancho sioux, y claro no acabe los estudios, es muy facil criticar a los profesores cuando no ponemos de nuestra parte, yo tb lo hacia pero cuando cumples unos cuantos años mas te das cuenta de q no es asi.

Os invito a q reflexioneis esto 1 poco y vereis q quizas tenga razon

Saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Pues dejando a un lado el tema de la educacion (que si, es un problema social de indole familiar y que se comienza a arreglar o a descomponer en casa), retomo un poco el comienzo del post para decir que si, que el planeta nos lo cargamos ya. Fijense en esas plantas de navidad (las rojas) que cuando yo era nino compraba mi madre en diciembre y que hoy por hoy  estan rojas en marzo o en octubre menos en diciembre,... la cantidad de playas y parajes de montana donde siendo adolescente veia animales de cualquier tipo y ahora ni cucarachas..... Los 14 huracanes que esperamos en Florida estos meses!! :p, o los 8 que nos destrozaron el ano pasado. Es ilogico que tengamos tantos terremotos, tsunamis y otras cosas vistas con muy poca frecuencia y que ahora son el pande cada dia.  Como me explican a mi que habiendo tantos adelantos tecnologicos ano tras ano aqui en Estados Unidos tengamos todos los anos CIFRAS RECORD con respecto al anterior de numero de muertos por frio o por calor en X temporada, todos los anos hay record de calor o de frio (depende el sitio claro) y es fijo, si ven las curvas en las graficas veran que cada ano habra CIFRAS RECORD de lo mismo...

Hoy por hoy nadie puede ir a la playa como lo hacia yo a los 14 anos sin exponerse a un cancer de piel.  En una zona de Amarillo Texas hubo una nevada de un dia!! :confused: y en OCT-NOV, hace poco una amiga me mando unas fotos de sus vacaciones en Bogota colombia en plenos inicios de Nov con el suelo blanco del granizo??, las granizadas que ocurrieron en Caracas en marzo:confused:? :confused: :confused:, Hace poco llovio aqui y me dano la pintura del carro (que fue lo que llovio?) en fin que si se ponen a ver todos los indicativos que se acrecientan mas de un solo ano a otro , tendran el termometro mas preciso para medir en cuantos anos mas no podremos salir a la calle sin el aire acondicionado, o sin la calefaccion untados de cremas para el sol y lentes que nos tapen toda la cara, ademas de ver los animales en peliculas y zoos.

Son muchos los fenomenos climatologicos que nombre, pero son muchos mas los que no nombre y desconozco y que son tan faciles de ver que todavia no entiendo como no se ha hecho nada al respecto.

Saludos
 
Arriba