el perro mas musculoso del mundo

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
:D :D vaya bestia!! habia visto perros "ciclaos" que estaban muy musculosos, pero este se lleva el premio, la diferencia de este con un pobre perro ciclao de algun descerebrado es que este nacio asi, y no le han dado nada de nada, le quedaria de lujo al schwarzenegger!! :D :D :D

saludos
 

Adjuntos

  • perro_musculoso.jpg
    perro_musculoso.jpg
    25,8 KB · Visitas: 789
  • arnold-schwarzenegger-big_muscle.jpg
    arnold-schwarzenegger-big_muscle.jpg
    69,6 KB · Visitas: 195

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola!!

A este perro lo vi no hace mucho en una revista "musclemag" y si, el dueño descelebrado le dió hormonas de crecimiento, esteroides... y sino recuerdo mal lo metieron un tiempo en la cárcel. También en la misma página salía otro artículo, un padre que dio también esteroides y hormonas de crecimiento a su hijo que tenía entre 10 a 16 años no recuerdo bien la edad, pero es una pasada.

Un saludo
painet
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
no tenia ni idea de eso que comentas, yo lo he visto por google y he flipao, la noticia decia que habia nacido con no se que defecto que le producia ese crecimiento exagerado de los musculos, aunque lo mas creible es que le hayan ciclado :mad:

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Creo que hay una enfermedad que precisamente provoca eso...
Otra cosa sera q el dueño haya echo eso expresamente..
Aunque tb se podria haber conseguido con cria selectiva.. lo vi una vez en un documental de granja del futuro, aunque eso ya se aplica ahora, toros que nacen con el doble de masa muscular con lo q tienen este aspecto o peor.. sirven bien para la cria y luego dan mas carne para la venda...

Edit: Te adelantaste :p

Salu2
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Yo el perro que digo salía de perfil no de frente, asi que no puedo asegurar al 100% que sea este, pero tenía un aspecto muy similar, haber si encuentro el artículo de la revista y lo pongo.

Un saludo
painet

P.D: he buscado en internet sobre este perro, y he visto que siendo el mismo perro tiene dueños diferentes, nombres distintos, y es macho y hembra... mucha de la información de internet no te puedes fiar.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
joder parece el perro que sale en hulk I

jeje menudo torpedo a ese mas que lanzarle un palo hay que lanzarle un leño,...
 

Gabri93

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola,

Lo que se descubre hoy en dia...

Yo quiero ver fotos del niño ese aleman ;) jaja es coñaa

Saludos
 
Arriba