El pulmon de Valladolid

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Pues eso gente,quiero mostraros El Campo Grande,un espacio lleno de naturaleza,muy bonito que hay en pleno centro de Valladolid,por momentos parece una selva,a mi me encanta,de pequeño pasaba muchas horas alli dando de comer a los patos y bicheando,je,je,espero os guste.
 

Adjuntos

  • DSCN2701.JPG
    DSCN2701.JPG
    364,2 KB · Visitas: 97
  • DSCN2697.JPG
    DSCN2697.JPG
    368,2 KB · Visitas: 89
  • DSCN2704.JPG
    DSCN2704.JPG
    359 KB · Visitas: 84
  • DSCN2735.JPG
    DSCN2735.JPG
    305,6 KB · Visitas: 106

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
tiene muy buena pinta, ¿y que tal anda de "gentuzilla" ese parque? porque los parques en Madrid de este estilo no tienen más que chavales que hacen practicas para delincuentes, camellos y prostitutas sobre todo a partir de determinadas horas.

de hecho yo no me atrevo a salir con la cámara por la casa de campo por ejemplo por que no creo que dure ni 30 min en mi cuello ;)

saludos!
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Precioso.... y como dice ruben......... seguro que hay mucha fauna por las noches.... :D :D.............

Eso sí existen varios remedios caseros para ese tipo de plagas que abundan en parques por la noche.......... (SIN COMENTARIOS)....
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Yo estuve hace unos años y la verdad que esta muy bonito.

Si no recuerdo mal por la noche está cerrado, para que no se llene de la "fauna" que comentáis...
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Cierto,por la noche esta cerrado,y por el dia hay vigilantes del parque y policia dando vueltas,Valladolid es muy tranquila,al lado de Madrid es un pueblo,je,je,me alegro que os haya gustado,aqui van unas pocas mas.
 

Adjuntos

  • DSCN2722.JPG
    DSCN2722.JPG
    315,7 KB · Visitas: 72
  • DSCN2732.JPG
    DSCN2732.JPG
    306,7 KB · Visitas: 75
  • DSCN2736.JPG
    DSCN2736.JPG
    315,9 KB · Visitas: 66

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
¡Qué bonito! no lo conocía...cuando pase un dia por Valladolid no me pierdo la visita a éste parque.

Saludos!
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
precioso lugar, tengo algun buen amigo alli y me ha hablado estupendamente de ese parque ;)
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
rubenphobia dijo:
tiene muy buena pinta, ¿y que tal anda de "gentuzilla" ese parque? porque los parques en Madrid de este estilo no tienen más que chavales que hacen practicas para delincuentes, camellos y prostitutas sobre todo a partir de determinadas horas.

de hecho yo no me atrevo a salir con la cámara por la casa de campo por ejemplo por que no creo que dure ni 30 min en mi cuello ;)

saludos!
Hay que saber moverse por la casa de campo, no hay prostitutas detras de cada arbusto, o si segun donde vayas.
El otro dia descubri una ruta bastante bonita que terminaba en una charca artificial donde pude ver una pareja de tortugas bastante grandes, aunque de especies de las mismas no te se decir. Tambien vi renacuajos en un riachuelo. Tengo planeado ir a visitar algunos puntos interesantes de este campo, como charcas.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
carlosmr19 dijo:
rubenphobia dijo:
tiene muy buena pinta, ¿y que tal anda de "gentuzilla" ese parque? porque los parques en Madrid de este estilo no tienen más que chavales que hacen practicas para delincuentes, camellos y prostitutas sobre todo a partir de determinadas horas.

de hecho yo no me atrevo a salir con la cámara por la casa de campo por ejemplo por que no creo que dure ni 30 min en mi cuello ;)

saludos!
Hay que saber moverse por la casa de campo, no hay prostitutas detras de cada arbusto, o si segun donde vayas.
El otro dia descubri una ruta bastante bonita que terminaba en una charca artificial donde pude ver una pareja de tortugas bastante grandes, aunque de especies de las mismas no te se decir. Tambien vi renacuajos en un riachuelo. Tengo planeado ir a visitar algunos puntos interesantes de este campo, como charcas.

yo te invito a organizar una escursioncilla con más gente y posiblemente me apunte ^^
 
Arriba