el ser humano es mu tonto

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
:cool: :cool: :cool: me explico:
hoy en el bar habia un tio bacilando de que si cristiano ronaldo que si se merece la pasta que si pa qui que si para alla,y otro le decia que si el barça tenia mejores jugadores que aun cobraban menos.
pues estos dos personales celebraban los millonesde los otros cuando sus empresas los habian dejado en la puta calle sin cobrar,la verdad no me explico como se les puede olvidar de la cabeza sus problemones viendo como un gilipollas cobra lo que no cobraremos en la puta vida y solo por darle una patada a una pelota.yo si que pateaba pelotas y gratis
 

Darky

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
200
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granollers
De la misma manera que alguien se gasta 6000€ en una serpiente.

Por aficion.

Los clubes pueden invertir esas cantidades de dinero gracias a la gente que sigue el futbol (soy uno de ellos), es un deporte que mueve masas de personas y de dinero.

Explicale a alguien que acaba de perder su trabajo que tu te has dejado el sueldo de 6 meses en un animal, no lo entenderia y lo consideraria una barbaridad.

Tampoco encuentro logicas esas cantidades pero es la ley de la oferta y la demanda, si uno puede pagar 90kilos por un jugador se lo gastara.

PD: Tambien tengo que decir que soy del Barça y pienso que tenemos mejores jugadores xD
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
el futbol por lo menos nos hace olvidar por un rato la crisis que pasamos(yo estoy en el paro) .
Lo digo por mi personalmente que soy de los nos sentimos ganadores del triplete y de los hemos disfrutado cada miercoles y domingo jajajaja
y como dice darky aunque tu creas que es mucho dinero lo que se gastan en el futbol (aunque hay deportes mucho mas caros)lo recuperan rapido o eso dicen los que mandan ,piensa cada camiseta unos 70 euros ,tu diras
Aunque tu creas qu elo de cristiano ronaldo es mucho ,en total unos 96 millones de euros ,en american en beisbol creo recordar se gastaron en torno 250 millones de dolares ,que como aqui lo recuperaran rapido
saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
a mi me encanta el futbol pero el de barrio como el cine jeje,ese futbol en el que se llora por perder un partido,me refiero a los jugadores que sudan la camiseta por aficion,lo que me parece muy fuerte es que se llore por falta de trabajo y dejes a dever los cafeses y cervezas y luego se valla a los partidos y presentaciones,es my opinion sin querer ofender a nadie
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Ya me gustaria ya tener ese sueldo en lo que tarda en juvilarse el peor futbolista de primera, que cojones yo tanbien trabajaria al 100% hasta metiendo horas gratis con esos sueldos desorbitados y eso que muchos se tocan los huevos y siguen cobrando de todos modos.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
eso es otra tu cagala en tu curro 2 veces y le dices a tu jefe que has tenido un mal dia a ver que te dice
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
cristiano ronaldo es una mierda de persona... en futebol es mas o menos
mas como persona es muy male... entonces soy yo e mucho de vos que miramos los juegos no?
lo pagaran para mirar los juegos, se no vamos mirar los juegos no hay dinero para elles...
e cristiano ronaldo vas golpear una nina con una patada solo pues la nina solo gostaba de tener unas fotillas de elle...
que cabron
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
a esta gente solo le mueve lo que le mueve y que quereis me jode que se le de mas bombo a este tio u otros que a lo que verdadderamente se deveria dar.
disculpa dragon pero no te he entendio,¿que a pasado algo con "pagano" ronaldo?
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
cristiano no tiene caracter de "hombre" es una mierda,

la niña iva con un periodista en un coche el periodista le hizo una foto desde dentro del coche a afuera que estab cristiano

y cristiano ronaldo le dio una patada al cristal y lo rompio y supuestamente los cristales al romperse hirieron a la niña.
una lastima que cristiano sean portugues!!!!!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues es un hijo puta y lo siento,eso no lo habia visto ni oido,lo jodio es que se creen dioses y esporque es asi como los tratan.a descargar camiones los ponia a 900 e al mes limpios
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hola.
Pues eso paso hace 3 o 4 dias como mucho, yo si lo lei en un periodico deportivo online.
Saludos.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yo es que gracias a dios no veo nada de teleeeee,bueno si disney chaneeeeeeel que me tiene asta las esfericas.no se que es peor :cool: :cool:
 

olioli

Well-Known Member
Registrado
7 May 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno yo tengo que decir mi opinion y yo haria lo mismo, no darle una patada a la chavala que le dio pero por lo visto fue sin querer y al momento se disculpo, opino segun lo leido eh, lo que no puedes hacer aguantando que un tio este todo el dia en la puerta de tu casa a base de yogur para interrumpirte tu vida privada, y lo q hizo fue por q estaban molestando a la madre no por que le hayan hecho una foto, yo soy del madrid pero no lo defiendo por tal igual hubiese sido que le pasara al kun a messi o a makukula, y tambien me gustaria opinar sobre el fichaje, la gente dice que es mucho dinero qu esto que lo otro, es una invercion señores, cuando alguien va al banco y mete en un plazo fijo a 3 años 4 mil euros, a los tres años tiene mas de lo que puso y durante esos tres años no lo puedes tocar, esto es asi y vuelvo y repito, no es por que sea del madrid sino por que esto es asi, lo que no veo normal es lo que a dicho el compañero, como puedes ser tan simplon de que te despiden y tu unica preocupacion es esa eso si que no lo entiendo
 

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
los jugadores de futbol que ganan tanta pasta tenian que jugar en un campo con minas para ganarse lo que se ganan por que puede aver gente que se gaste el sueldo de seis meses en una serpiente, pero para que uno se gaste el sueldo de seis meses en una serpiente lo aorrao en 12 o 24 meses en cambio ellos como bien dicen por darle una patada a una pelota se llevan millones de € con eso me compro yo las serpientes de toda la vida y no de lo que gane en 6 meses y vosotros vereis el futbol por que os olvidareis de las penas pero yo no lo veo por que solo veo un puñado de ijos de la gran ---- y un puñado de panolis viendo como les dan una patada a una pelota y con eso se llevan su dinero (y no quiero ofender a nadie pero doy mi opinion como la da cualquiera)y me parece lamentable,luego salen en la tele que si Juegan por los pobles y noseque rollos que se montan o los cantantes que acen conciertos pa los del tercer mundo o los anuncios en la tele.......x favor un poquito de humanidad y enverde salir aciendo el canelo gastate solamente el sueldo de unos menes y lo abonas a una asociocion enverde pegarte el moco que yo creo que con la mitad de millones de € que ganan me pegaba una vida de puta madre. AMEN
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
El madrid es un deudor nato! tenia un deuda de miles de millones y se la solvento la comunidad de madrid, y ahora tiene una deuda de 500millones y ficha a un tio como este por tanta pasta... no es inversion ni es nada!!! solo son ansias de ganar y de ser el mejor!

Sueldos de cada jugador+primas+gastos del equipo+fichajes... y todo esto decis que lo pagan a base de merchandising y publicidadd:confused: enga hombree!!! Lo que pasa esque el madrid gana de aqui y paga un poco por alla, luego piya por aya y paga un poco por aca!! pero siempre siempre siempre sera un deudor de tres pares de cojones!!! lo unico es que saben mantenerse a flote con sus deudas!!

Tenian que hacer al madrid S.A. veras como iban las cosas!! ajajajjaja

saludos!!
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Haber no es aceptable que esta gente cobre tantisimo dinero, podreis decir que tienen una funcion social o lo que querais, pero los medicos, profesores, mecanicos, panaderos, fruteros, pescateros, barrenderos, obreros, albañiles, fontaneros, electricistas y un larguisimo etc incluiendo a todas las personas que realizan otros deportes (baloncesto, balonmano, ciclismo...) tambien cumplen una funcion social y en algunos casos muchisimo mas importante que un futbolista y no por eso cobren esas burradas, señores si cobran tanto es porque nosotros lo permitimos y ya esta. Pongo por ejemplo, la peña se mata por hacerse una foto con el cristiano de los huevos (y soy del madrid) ¿y que hace el señor este? sabe golpear y manejar una pelota... y quizas alguno de nosotros hoy se encuentre por la calle con un cirujano que a lo largo de su vida a salvado mas de 2000 vidas humanas y nadie sabe ni quien es!!! esto me hace que pensar, y me da verguenza la verdad... no se que pensais vosotros.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Yo si tengo una opinion sobre eso Tylacin, opino que ese cirujano que a salvado 200 vidas sera feliz de verdad en su vida, esa persona morira contento sabiendo que a salvado 2000 vidas, y no solo ha hecho feliz a 2000 personas sino que:

Supongamos que cada persona tiene 6 familiares, (y es poco) y es persona tiene 10 amigos.

2000x10 = 20.000 2000x6= 12.000 12.000+20.000= 32.000 personas felizes y contentas

Ese cirujano morira sabiendo que a hecho feliz a 32.000 personas, algo que es un merito propio grandisimo.


Un futbolista multimillonario puede pensar que ha hecho feliz a millones de personas por marcar 1000 goles en su carrera, pero a nadie le a arreglado la vida y no se la a salvado...

conclusion:

1 cirujano morira feliz sabiendo que gracias a el 32.000 personas le estan agradecido por salvar la vida de sus familiares y amigos

1 futbolista morira egoistamente feliz por tener el lujo que no an podido tener otros...

creo que la cosa esta claro.. no es tanto el reconocimiento publico ni social sino el reconocimiento propio!!!

saludos!!

P.D. tengo claro que donde este el calor y el cariño de mi familia que se aparte el dinero... fijaros en que la mayoria de ricachones les falta el amor y cariño de una familia, divorcio.. hijos aqui y allá... pleitos.. chulerias...
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Yo pienso que mi amigo Joaquin ha acertao el Título, por más vueltas que le demos, unos lo veremos blanco, otros negro y otros blau grana, pero seguro creo estar de una cosa, y seguro creo estar de nuestro destino próximo nos guste o no, y espero no verlo, y espero que no lo vean mis hijos, pero... nuestra inteligencia nos sirve para reconocer que...

EL SER HUMANO ES MU TONTO !!!

Apa! Saludos!
PD:Y Joaquin, tio, con esos pensamientos profundos no vamos a ningun lado, me reucerdas que tengo un lado ruín y oscuro :D :D
 
Arriba