el timador mas tonto del mundo (o el que mas mala suerte tuvo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,
Publico este mensaje para advertir a todos los usuarios que circula por los foros de reptiles un sujeto que mediante el engaño, las amenazas y la buena fe nuestra intenta chanchullar y timar.
Este hombre se hace llamar "SuperPakete".
Os cuento todo desde el principio para que quede todo claro y para demostrar que tenemos pruebas de esto.
La semana pasada, un usuario del foro, llamado oxyuranus me comento que le picaba mucho la curiosidad de que alguien de españa vendiera alligator sinensis por los foros, este alguien era Superpakete.
Oxyuranus me comento que habia intercambiado algunos privados con el para informarse de los sinensis que vendia por si eran algunos que el habia vendido(edad, sexo, procedencia, etc..) y que el tal superpakete se hizo el "loco" y no contesto.
Como a mi tambien me picaba la curiosidad, lo agregue y le pregunte lo mismo que oxyuranus y Superpakete me comento que eran animales que habia comprado hace tiempo en un importador y que los vendia por 5000 euros. Añadio ademas a su "oferta" un grupo de paleosuchus palpebrosus (caiman enano) y en este momento me dijo que se tenia que ir y que hablariamos en otra ocasion.
Y hoy, esta tarde, hemos vuelto a hablar y ya se ha destapado completamente el pastel.
Milgrosamente, ha bajado el precio de los sinensis, de 5000 del principio a 3000 alegando que no se acordaba exactamente del precio la otra vez (que raro, que alguien se olvide del precio de un animal como un sinensis..)
Logicamente, le he pedido fotos y me ha contestado con un "yo no hago fotos a mis animales " (escusa que se por otras fuentes que ha dado a otros usuarios que querian comprarle camaleones).
Al cabo de un rato, por arte de magia me ha dicho que habia encontrado una foto de los caimanes babys suyos y que me la mandaba.
Mi sorpresa a sido mayuscula al ver que me pasaba una foto DE LOS OSTEOLAEMUS (cocodrilo enano) QUE TENIA EN VENTA OXYURANUS, LA MISMA FOTO DEL ANUNCIO DE VENTA, y con el nombre de la foto cambiado (habia puesto paleosuchus de nombre a la foto).
Al ver toda escena surreal a tope, le he preguntado si esos animales eran suyos y si los habia criado el y su respuesta a sido afirmativa.
En ese momento le he dicho que esos animales ni eran suyos ni eran paleosuchus sino osteolaemus.
Esta persona al ver que habia descubierto su "movida" ha empezado a poner escusas (a cual mas variopinta y surreal), a asegurar que el vendia a oxyuranus los sinensis y todos los cocos y que casi casi eran novios ("hablamos dia si dia no", "yo le vendo a el") para acabar finalmente en amenazas y intentar desacreditarme.
Evidentemente todo mentira, ya que fue el mismo oxyuranus que me hizo interesarme por esos supuestos sinensis en venta.
Esta tarde, al pasarle a oxyuranus la conversacion guardada me ha indicado que teniamos que ponerlo en el foro, para poner en aviso a toda la gente y poder evitar todas estas "movidas" que solo hacen que dar mal nombre a nuestra aficion y que hayan malos royos.
Evidentemente tengo pruebas de todo lo que digo y oxyuranus puede corroborar de la A a la Z todo lo que he dicho.
Si alguien quiere la conversacion (no tiene desperdicio) enviadme un privadito.
Un saludo y lo siento por el toston, pero si se puede evitar algun timo o similar ya habra cumplido su funcion.

p.d. Por si alguien no tiene constancia de lo que son los Alligator Sinensis, decir de pasada que es uno de los cocodrileos mas amenazados (quedan menos de 300 en libertad) y el mas docil de todos (casi perrito faldero). Su precio en el mercado oscila entre los 1500 (baby) hasta lo que te pida el comprador. No es para nada un animal barato ni un animal que se suela ver ni en ferias.
 
M

Morgul

Guest
lo primero
hablamos de animales muy caros , muy especiales querer timar con esto es querer ganar mucho dinero , ya hablamos casi de estafa o robo.
segundo , aprovechar la imagen de un criador , de su esfuerzo , para mentir sobre la procedencia de sus supuestos animales.
y tercero , pensar que no hay gente lo suficientemente lista por aqui como para darse cuenta , en un mundo taaaan reducido como el de aficionados a los cocodrilianos... y hablando de animales taaaan particulares como los sinensis
o lo ha hecho asi de mal aposta , o hablamos del peor timador de la historia de los timos....
desde luego mike , era para compartirlo con el foro sin duda.
surreal. ni Stanley Kubrick troncos.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
si se demuestra eso , ¿ no se le va a expulsar del foro y eliminar su ip para futuros usuarios ?

Una pasada... :eek: :eek: :eek:
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, como implicado en el caso "Superpakete" tengo que decir que personalmente me parece muy patético intentar vender mis animales por diferentes foros sin nisiquiera conocer la especie que se vende... muy poco profesional y muy reprochable querer vender unos animales que no son tuyos y enviarle fotos de los mismos a otras personas sin nisiquiera saber de qué especie se trata!!

Puedo estar más o menos de acuerdo con que haya personas que venden animales que son de terceros, pero amigo Superpakete, no a toda costa y engañando a diestro y siniestro.

Como ha dicho Mike, quedé extrañado de que hubiesen Alligatores sinensis en venta circulando por otros foros, intenté obtener datos de esos animales y no se facilitaron. Ni edad ni sexo, sólo que los había comprado en Barcelona... me sonó algo raro.
¿No creeis que alguien que se gasta una millonada en unos animales así sabe que en el Cites viene la fecha de nacimiento? ¿Si alguien se interesa por un animal tan raro y caro, no sería normal que se facilitasen más datos?

Al margen de esto, ya que puede haber alguien que ignore que a través del cites puedas saber la edad de los animales, puede haber alguien que venda animales míos o de otras personas en otros lugares y no me moleste por ello, puede haber quien no quiera responder a determinadas preguntas y sólo le interese vender sin dar mucha información de lo que vende... pero el haber leido la conversación de Mike con Superpakete y haber constatado la cantidad de mentiras escritas en tan pocas líneas, es lo que me invita a escribir este post para advertir de la poca profesionalidad del individuo en sí y expresar mi molestia por la película con la que me he encontrado.

Amos a ver SUPERPAKETE, ni hablo contigo día sí y día no como afirmas en las conversaciones con Mike, ni los animales que quieres venderle son tuyos, nisiquiera con caimanes enanos como afirmabas, ni te compro los cocodrilos a tí, hasta ahí podíamos llegar...!!... y bueno, por si aún no lo has descubierto, no existe ninguna especie llamada Osteolaemus sinensis, aunque tal vez seas capaz de vendérselo a alguien, quien sabe.

En fin, si de verdad hablas tanto conmigo y tenemos una relación tan intensa y cordial, llámame y charlamos de la trastada que estabas haciendo, y de paso me dices la edad de los sinensis, que aún sigo interesado en quedarme con alguno.

Un saludo.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jacobo por favor me vendes un coco por mil euretes que lo e vendido por seis mil? a y pasame alguna foto que si me la piden es pa ni buscarla yo jajajajajajaja
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Me acaba de pasar mike la conversación y no tiene desperdicio. Excusas cada vez más absurdas, salidas de tono (se nota que cada vez se pone más nervioso)y se intenta ir por las ramas. La verdad es que es una verguenza y patético como dice jacobo que haya gente con tanto morro...
Mike, gracias por el aviso, seguro que hay gente a la que esa información le vendrá muy bien.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues hombre no esta nada bien! Ni mentir, ni timar,... pero tambien habra que escucharle a el! que se defienda un poco, no? La verdad no estoy con nadie, pero siempre es importante escuchar las dos partes, creo yo, vamos,..

Hay una cosa que quiero defender, quiza es algo que he ha llegado al subconsciente, por que no tiene absolutamente nada que ver con los ha exo este chico, enserio, pero el que una persona compre un animal y luego le ponga un margen (del 2% el 15% supongamos sobre el precio de coste) no es algo malo, es lo que hace todo comerciante( al corte ingles una coca no le cuesta 1 euro),.. de algo hay que comer digo yo,.. y de regalar trabajo y esfuerzo pocos lo hacemos y aun asi todos buscamos algun beneficio de otra manera. Por que todos vivimos de algo,..Esta diferencia que digo margen es el beneficio.

Repito se que en el tema con este chico se habla, de un margen algo demasiado alto de 1500 euros a 3000 o 5000, que entendeis como estafa, no? por esta razon mi comentario no tiene absolutamente nada que ver. Simplemente es algo que he me ha surgido a leer todo, completamente al margen de lo sucedido.

Un saludo a todos!
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno,
Despues de que mucha gente al que le he pasado la conversacion me lo ha pedido, pongo la conversacion aqui.
Esta entera, literalmente, no he sacado nada.
He aqui la prueba de que todo es verdad y no me he inventado nada:

dsfsdfsdf dice:
te lo digo xq si estas interesado le digo ke se las hagan
dsfsdfsdf dice:
es ke nos viene muxa gente ke le mandemos fotos solo para ver
dsfsdfsdf dice:
si es un poco coñazo mandar a todo el mundo cuando nosotros solemos vender al mayor
mike dice:
y cual es vuestra empresa entonces
dsfsdfsdf dice:
no tenemos empresa
dsfsdfsdf dice:
es todo dinero en negro
dsfsdfsdf dice:
pero nosotros vendemos a empresas
mike dice:
entiendo
dsfsdfsdf dice:
no nos interesa hacer empresa
dsfsdfsdf dice:
somos digamos particulares sin animo de lucro
dsfsdfsdf dice:
lo q pasa q tenemos muxos caimanes y queremos venderlos todos ya
dsfsdfsdf envía:


Abrir (Alt+P)
dsfsdfsdf dice:
aqui una de los paleosuchus babys ke tenemos

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\margarita\Mis documentos\Mis archivos recibidos\paleosuchus.png de dsfsdfsdf.

mike dice:
los habeis criado vosotros?
dsfsdfsdf dice:
si
dsfsdfsdf dice:
NC
mike dice:
son vuestras instalaciones?
dsfsdfsdf dice:
tenemos varias
mike dice:
entiendo
dsfsdfsdf dice:
en que estas interesado?
mike dice:
pues la verdad
mike dice:
esta foto que me has pasado ni es tuya, ni son paleosuchus
mike dice:
en esta vida querer no es poder
mike dice:
y aprende a diferenciar especies
dsfsdfsdf dice:
querer no es poder?
mike dice:
correcto
dsfsdfsdf dice:
a q te refieres
mike dice:
pues que no me vendas la moto
mike dice:
esos animales no son tuyos
mike dice:
son de jacobo
mike dice:
la foto que me has pasado son osteolaemus
mike dice:
no paleosuchus
mike dice:
y encima son crias de jacobo que ha sacado este año
mike dice:
que haces?
dsfsdfsdf dice:
claro
dsfsdfsdf dice:
y quien dice que no lo sean?
mike dice:
tu
mike dice:

dsfsdfsdf dice:
le vendo a jacobo
dsfsdfsdf dice:
espabilado
mike dice:
jajajajajaja
mike dice:
ajajajajajajaja
mike dice:
tu?
dsfsdfsdf dice:
y ha mucha gente
dsfsdfsdf dice:
pareces mas tonto de lo que eres
mike dice:
yo?
dsfsdfsdf dice:
informate primero
mike dice:
claro claro
mike dice:
yo por lo menos no vendo cosas que no se ni lo que son
mike dice:
para empezar
mike dice:

mike dice:
que se te ha visto el plumero con la foto
mike dice:
hombre
dsfsdfsdf dice:
puede ser que me haya confundido
mike dice:
si, si
dsfsdfsdf dice:
pero bueno si no kieres nada lo dices y no marees
mike dice:
no hombre no
dsfsdfsdf dice:
o contacta directamente con el
mike dice:
jajajaja
mike dice:
claro
mike dice:
se me olvidaba
mike dice:
tu has criado "paleosuchus" osteolaemus
mike dice:
un cruce raro raro
dsfsdfsdf dice:
yo no
dsfsdfsdf dice:
en ningun momento dije eso
mike dice:
tu has dicho que si
mike dice:
que los habeis criado vosotros
dsfsdfsdf dice:
que hemos criado osteolaemus tetraspis
dsfsdfsdf dice:
y alligatores sinensis
dsfsdfsdf dice:
haber si aprender a leer
mike dice:
mike dice:
los habeis criado vosotros?
dsfsdfsdf dice:
si
dsfsdfsdf dice:
NC

dsfsdfsdf dice:
claro
mike dice:
sobretodo esos babybs
dsfsdfsdf dice:
en ningun moemento dije que son palesuchus sinenss
dsfsdfsdf dice:
o lo ke hayaspuesto
mike dice:
perdona
mike dice:
tu has dicho que vendes paleosuchus y meg has pasado la foto de los osteolaemus babys de jacobo
mike dice:
y encima
mike dice:
le has cambiado el nombre de la foto y has peusto paleosuchus
dsfsdfsdf dice:
quieres el numero de jacobo y hablas con el?
mike dice:
tranquilo, ya lo tengo
mike dice:
ni te molestes
dsfsdfsdf dice:
me he podido confundir no digo ke no
dsfsdfsdf dice:
con la foto
dsfsdfsdf dice:
eso no significa ke no tenga osteolaemus sinensis
mike dice:
al cambiarle el nombre tambien no?
dsfsdfsdf dice:
si
dsfsdfsdf dice:
le he cambiado el nombre yo
mike dice:
oh, osteoalemus sinensis
dsfsdfsdf dice:
y ke
mike dice:
grande especie
mike dice:
unica
dsfsdfsdf dice:
es lo ke dices tu
dsfsdfsdf dice:
yo nunca e dixo ke lo sean
dsfsdfsdf dice:
a sido un error de foto con nombre
mike dice:
da igual
dsfsdfsdf dice:
pero eres tan espabilado
mike dice:
no me cuentes historias para no dormir
dsfsdfsdf dice:
q ya he dichos ke tengo osteolaemus sinensis
dsfsdfsdf dice:
listillo
mike dice:
osteolaemus sinensis?
mike dice:
que especie es esta?
mike dice:
tienes foto?
dsfsdfsdf dice:
dimerlo tu
dsfsdfsdf dice:
ke as dicho ke tengo eso
mike dice:
(fotos tuyas a poder ser)
dsfsdfsdf dice:
yo no
dsfsdfsdf dice:
ni creo ke tenga de esa especie ke te has inventado
mike dice:
ya lo se
mike dice:
a las empresas que vendes no creo que la conozcan
dsfsdfsdf dice:
bueno entonces ke mareas
dsfsdfsdf dice:
quieres o no quieres
mike dice:
eres tu
mike dice:
quien mareas
mike dice:
primero sinensis a 5000
dsfsdfsdf dice:
si quires pagas y punto
mike dice:
(Claro, jacobo los vende a 2400 y te haces el negociete)
mike dice:
luego bajas a 300
mike dice:
3000
dsfsdfsdf dice:
te dije 5000 xq no recordaba cuanto valian
mike dice:
luego me mandas una foto de los supuestos "paleosuchus" que en realidad son osteolaemus y son crias nacidas en la nave de jacobo
dsfsdfsdf dice:
por eso te dicho 3000
mike dice:
oh, es casi el doble tio
mike dice:
mira que no saber el precio de los sinensis que tienes...
mike dice:
vaya tela
dsfsdfsdf dice:
jacobo no vende por 2400 nada
mike dice:
y luego soy yo quien marea
mike dice:
sera a ti
dsfsdfsdf dice:
para empezar
mike dice:
porque a mi y a todo quisqui nos los vende a 2400
dsfsdfsdf dice:
no
dsfsdfsdf dice:
a ti no creo
mike dice:
llamalo y preguntale
mike dice:
llamalo ahora
mike dice:
venga
dsfsdfsdf dice:
2400 uno de 50 cm??
dsfsdfsdf dice:
jajaja
dsfsdfsdf dice:
pues te ha timado
mike dice:
mas grandecito hombre
mike dice:
70 cm
dsfsdfsdf dice:
preguntale cuanto valen los de 1 metro
dsfsdfsdf dice:
haber si no cuesta 3000 e
mike dice:
jajajajajajajajajaja
mike dice:
claro, debes tener tantos sinensis
dsfsdfsdf dice:
te lo regalo si te lo deja mas barato de 3000 con un metro de longitud
mike dice:
llamalo y preguntale
mike dice:
va
dsfsdfsdf dice:
si lo tienes ke llamar tu
dsfsdfsdf dice:
hablo cn el a menudo
mike dice:
pues venga llama y preguntale
mike dice:
si a mi me lo deja por 2400
mike dice:
y de paso me lo regalas
dsfsdfsdf dice:
claro
dsfsdfsdf dice:
de 50 cm
dsfsdfsdf dice:
yo te digo de 1 m
dsfsdfsdf dice:
hablo con el dia si dia no
mike dice:
jajajajaja ya veo ya
mike dice:
jajajajajaj
dsfsdfsdf dice:
tranquilo que me enterare de quien eres
mike dice:
tranqui
dsfsdfsdf dice:
ya le preguntare cuando le vea
mike dice:
jijijijijiji
mike dice:
jijijijijijijijijiji
dsfsdfsdf dice:
haber lo que te ha vendido
mike dice:
pregunta pregunta
mike dice:

mike dice:
jajajajajajajajaja
mike dice:
que poca verguenza la verdad
dsfsdfsdf dice:
si eh
dsfsdfsdf dice:
la verdad es ke tienes poca
mike dice:
tranqui, esta converascion vale oro
mike dice:
y ya la tengo guardada
dsfsdfsdf dice:
vale oro??
dsfsdfsdf dice:
si claro
mike dice:
para mi si
dsfsdfsdf dice:
vale muchisimo
mike dice:
jajajaja
mike dice:
si si
dsfsdfsdf dice:
no se para ke
dsfsdfsdf dice:
cuando te des cuenta ke las estas cagando
dsfsdfsdf dice:
pues ale ale
dsfsdfsdf dice:
enviasela
dsfsdfsdf dice:
vaya ser ke se te borre
dsfsdfsdf dice:
y no se pueda reir de ti
dsfsdfsdf dice:
jajajajaa
dsfsdfsdf dice:
pues nada monstruo que me tengo que pirar
dsfsdfsdf dice:
ya me diras que te dice tu amiguisimo
dsfsdfsdf dice:
jajaja
dsfsdfsdf dice:
deww tonto
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Acri, eso lo tenemos todos claro. Si yo quiero comprar un animal, y contacto con alguien que me pide 3000 o 5000 euros, o lo acepto o no, porque el tio tiene todo el derecho del mundo a pedir la pasta que quiera por sus animales. Lo que no acepto, ni me parece ético, es que diga que es SU animal y SUS instalaciones...creo que la diferencia es abismal. Yo me pongo en el sitio de oxyuranos y estaría que trino, te lo juro, y creo que tu tambien.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jaja si si!! en eso estoy contigo!! ajjaa no me parece en obsoluto bien! ademas viendo el dialogo y ya probado lo que ha pasado pues,... obviamente no esta nada bien lo que ha exo.

jajaa si mi cuestion era aclarar lo otro,...que no va con el tema a+:confused: que no se de donde me ha llegado la idea y mira que leo y releo los post, algo me lo ha sugerido,.. pero bueno jaja Esto suele pasar jajaa ;)


besos!!
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Ahora me encaja todo, a mi me mintio tambien...pues yo le pregunte por unos camaleones q vendia y le dije q me mandara fotos, y la misma respuesta...no hacemos fotos a los animales !!! le hice un monton de preguntas sobre ellos y de 5 o 6 me respondio a 2 y una de ellas a medias... si eran ambilobe red bar o blue bar, y me dijo esto...."son ambilobe y no se el morfo porque me ofrecieron mucho dinero por los padres y ya no recuerdo&quot :(/b], es decir, que supuestamente los padres eran suyos pero no tenia ni idea de lo q tiene en las manos, no? esto me parecio muy extraño y se lo dije, q no compraba un animal con tan poca seguridad por su parte y con tan poca informacion y ya no volvio a responderme.

Y ojo !! q yo no recrimino q revenda, lo q a mi me molesta es q vaya mintiendo a diestro y siniestro, y encima q mienta para vender animales de los cuales no tiene ni idea de lo q esta vendiendo, como era mi caso...

En fin, me alegro de haber pensado con la cabeza y no dejarme llevar por los impulsos por muchas ganas q tenia de una parejita de ellos, lo hice una vez y ya no lo vuelvo a hacer ni una mas. De los errores se aprende....
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

En otras circunstancias, daría las gracias por vuestro esfuerzo. Creo que, para esto, no hay excusa posible y, desde luego, aunque la haya, es una actitud más que reprobable.

Peeeeeero... una vez más no se nos informa antes de acusar a otro usuario del foro. Una vez más se decide publicar los trapos sucios sin consultar con la administración del foro. A dónde lleva esto? Pues a donde siempre: discusiones, acusaciones y malos rollos... (es evidente que Superpakete saldrá ahora a defenderse de las acusaciones)

Repito, esto no es para quitar la razón a nadie (habría que estar loco para hacerlo...), pero me gustaría que cuando nos metemos en estos jardines, se comunicase antes a los administradores (y mike, precisamente tú mejor que nadie, debería de saberlo, porque esta norma, hasta ahora, la habías respetado siempre...).

Evidentemente, bricoterrario, con este usuario se van a tomar medidas, de la misma forma que vamos a hacerlo con otros. El objetivo del año 2008 va a ser remodelar o re-regular la sección de compra-venta. No se va a impedir la entrada, pero si se va a restringir de alguna forma para asegurarnos que realmente el que entre sabe a lo que se expone si se dedica a trapichear. Probablemente eso traiga consecuencias "negativas" para el foro, pero si reducir el número de usuarios supone cortar por lo sano con este tipo de personajes, mejor que mejor...


Dicho todo esto, resumo el post con un "mal en las formas, bien en el fondo" (a fin de cuentas es obligación de todos denunciar todo suceso que ocurra en el foro que se piense atenta contra las normas).

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: ahora me gustaría oir la otra versión de la historia. A fin de cuentas, creo que lo suyo es escuchar las dos partes de esto. Por eso es por lo que se pide que se consulte antes con los administradores...
 
M

mnl

Guest
Pero hombre... a qien time este tonto... es q es más tonto aún...

Desgraciadamente ami lo q más me jode,, más q el típico tonto q no tiene los animales..y intenta vender aire.. son el tipico traficante q compra barato para vender,, q compra origen para vender.. el tipico q ve una ganga lo compra y luego se lo intenta qitar de encima,..sin proveer los reqerimientos ni saber sobre ellos..etc vamos el q toma alanimal como mercancia,,sin saber q como ser vivo.. el animal se vende si está bien.. no basta con mediovivo..nose si me epxlico

Para entendernos q mas qnada me jode por los animales.. los tontos como este se les pilla enseguida..

saludos
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pero la cuestion es q este hombre no compra los animales antes de venderlos, sino despues de hacer el negocio con alguien y haberselo vendido por adelentado, asi q por eso nunca tiene fotos pq de hecho no puede hacerselas al no tener los animales, y por eso no tiene ni idea de lo q vende.

Saludos
 
M

mnl

Guest
Pero tu has hecho o conoces q alguien haya hecho alguna venta con este sujeto??
 
S

Superpakete

Guest
solo dire una cosa , me dedico a la compra-venta de animales.compro lo mas barato posible( por medio de comprar mucha cantidad) y vendo.todo lo demas puesto por mnl se ve en la conversacion como inventa cosas como que tengo paleosuchus tetraspis y cosas asi.soy un socio y solo sirvo como mediador unica y exclusivamente mi idea de reptiles es poca y lo reconozco pero como dice el moderador no se puede hacer que lo que hace mnlsi no vendo , no compro asi de sencillo.y perdon por las formas pero mnl vas de listillo y deberias informarte de las cosas porque me conoce mucha gente y vendo a mucha gente no solo por internet sino a tiendas y almacenes.hay que ser poco inteligente para saber a lo que me dedido.en cuanto a lo de los 5000e , preguntar cuanto vale un sinensis adulto porque dudo que te lo venda por 2400e y mas sabiendo lo poco espabilado que eres.saludos
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Me parece muy bien que te quieras sacar unos euros extras, todo el mundo lo hace, pero lo que no tiene ni pies ni cabeza es que vayas mintiendo a la gente diciendo que hablas con Jacobo dia si, dia no, y adjudicandote la propiedad de animales e instalaciones que no son tuyos, animales sobre los cuales no puedes dar garantias de su salud ya que ni siquiera los has visto, y encima que los crias!!!! Eso es lo patetico de esta historia, no que revendas o no animales.
 
M

Morgul

Guest
eeeeeso es , no desviemos la antencion a datos que a nadie le interesan , venta de animales (ya no digo ni reventa para que veais que eso me da igual)
que no tienes en este momento , porque si no obviamente hubieras puesto fotos de los TUYOS , aprovechando la imagen del esfuerzo conseguido por otro compañero , con que afan eso de "no hago fotos a mis animales" , con que objetivo , poner fotos de otro , simplemente dar publicidad animales que ni si quieran son tuyos , patetico realmente

que de igual lo que digas a partir de ahora es lo que has conseguido con esto
desde luego vaya intermediarios que se buscan tus socios.

insisto , no te desvies , del tema , porque poner fotos de animales que no son tuyos? porque mentir ? si de verdad tienes cocodrilos enanos y camaleones porque no hay fotos?
obviamente yo se la respuesta , ten un par y dimela tu.
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, aún tenía una pequeña duda de si realmente conocía a la persona que se oculta tras el nick de SUPERPAKETE, ya que afirmaba venderme animales y hablar conmigo habitualmente, a pesar de que hemos intercambiado privados y nunca se dirigió a mí por mi nombre.

Pensé que igual me conocía de algo, pero al final estaba yo en lo cierto, nisiquiera sé quien eres.

Creo que ha merecido la pena abrir este post, la contestación de este ejemplar de Homo sapiens metirosopatologicus no deja lugar a ninguna duda... amigo, no se puede mentir más ni peor, lo tuyo es de psiquiátrico.

... como decía mi abuela, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

No tengo nada más que escribir aquí. Siento que este post haya molestado a los moderadores. Personalmente no sabía que había que consultarlos para poner en conocimiento del foro algo así.

Lo dicho, disculpas a los moderadores y un saludo. Jacobo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba