elaphe obsoleta fugada

pitonreal

Active Member
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno aver como os lo cuento el viernes dia 20 le di su comida a mi obsoleta y a mi regius y por lo que se ve me deje su taper avierto y por una rendija a salido y sa escapado. Bueno yo no me di cuenta asta el lunes que no volvi a entrar en la avitacion porque siempre las dejo 3 dias sin molestar nada. La cuestion es que ya yeva una semana y no doy con ella y lo peor es que en mi casa aun no saven que sa fugado no me imagino la que liaran si la ven jajjaaj preferiria encontrarla yo , en la avitacion ay strastos y cajas puede que se aya metido por algun sitio pero me sera casi imposible buscar en todas. Saveis algun ruco o algo para atraerla o que acudadondeyo quiera?? Ya estoy desesperado jejej gracias.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Yo primero buscaría en todos los sitios, sobretodo en los que digas, ahí no cabe, porque si que cabe.

Después si no la encuentras, puedes tirar, harina por el suelo, y si sale verás que se ha movido, pero es un enguarre total y aveces no sirve de mucho, así que primero busca...
Saludos!
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi se me ha escapado alguna obsoleta baby y he mantenido la habitación cerrada y tarde o temprano aparece, creo recordar que la última que se escapó estuvo más de una semana a su libre albedrío por la habitación. Es conveniente que por la noche entres de vez en cuando o de madrugada, ya que seguro que estará moviéndose.
SUERTE!
 

pitonreal

Active Member
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno chicos deciros ek ya a aparecido ok a costao pero aparecio en el salon pero weno jajajja gracias a todos
 
Arriba