Elaphe Schrenki Albina

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Una pregunta. Un amigo mio de Holanda tiene en venta Elaphe Schrenki Albina. El me ha preguntado si puedo ayudar vender estas animales en España. Alguin puede decirme si hay salida para estas animales porque de Elaphe no entiendo nada >:D >:D >:D

Tambien quiero saber que precio tienen

Gracias y un saludo

Steve
 

Adjuntos

  • juni 071 klein (Small).jpg
    juni 071 klein (Small).jpg
    46,4 KB · Visitas: 219

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues son muy bonitas, no creo que tubieras prloblemas en venderlas, yo es la primera vez que las veo, las nominales no son serpientes caras, pero estas no sabria decirte que precio pueden alcanzar... pero seguro que le salen muchos novios.
Un saludo
Krait
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

Ya estoy por aqui!!!! como Krait es la primera vez que las veo y me han sorprendido mucho. El precio tampoco te puedo orientar asi que tendras que buscar alguna otra opcion y en cuanto la encuentres me dices como esta el tema que... bueno ya sabeis las Elaphes son mi debilidad jajajaaj.

SALUDOS_SITOCERO.
 
O

ofidios

Guest
El precio por una pareja esta entre 350 y 400€
El precio por una unidad esta approx. 200€

Este ano es muy facil de encontrar en Francia , Alemania y Hollanda.
Puedeis encontrar a la venta en terraristik tambien :

http://www.terraristik.com/tb/list_classifieds.php

De mi parte ,tengo un grupo de 2006 y de 2007 y son maravillosas... el problema es que la color y los dibujos de un juvenil estan muy diferente de un adulto !!!...


Aqui puedeis ver una foto de la hembra de un amigo mio , criador en Francia , a quien he comprado mi grupo ( por noticias, tiene hembras disponible !! )
 

Adjuntos

  • anomala adulte.jpg
    anomala adulte.jpg
    44,9 KB · Visitas: 263

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias Ofidios,

etonces voy vender las parejas entre 300€ y 350€ en Expoterraria. Puedes poner foto´s de los tuyos para ver el color porque otra vez no tengo ni idea de elaphes

Un saludo

Steve
 
O

ofidios

Guest
steve dijo:
Gracias Ofidios,

etonces voy vender las parejas entre 300€ y 350€ en Expoterraria. Puedes poner foto´s de los tuyos para ver el color porque otra vez no tengo ni idea de elaphes

Un saludo

Steve


Voy a poner fotos por la tarde porque no tengo mi camara.... Tienes fotos de ellas ? Porque me gustaria saber que especie tiene tu amigo .
Las mias son elaphe anomala albinos.

Desde 2002 , hay dos especies :
elaphe anomala ( ex : elaphe schrenckii anomala )
elaphe schrenckii ( ex : elaphe schrecnkii schrenckii )
 
O

ofidios

Guest
unas fotos...lo siento pero no es mi camara y no son muy buenas !!!....la culpa del aparato y no del fotografo !!!

elapheanomala2.jpg

elapheanomala1.jpg

elapheanomala.jpg
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
esta especie en albina es rara, de hecho no creo que aun la tenga nadie por aki en España. Ahora, lo de facilidad de vender, pues no se. No para el publico normal, sino mas bien para los aficionados veteranos y coleccionistas que no les importa gastarse dinero en un animal
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues no esta mal el precio, lo sigo encontrando una mutacion interesante y novedosa, te llamo Steve!!
Un saludo
Krait
 
O

ofidios

Guest
Indigo dijo:
esta especie en albina es rara, de hecho no creo que aun la tenga nadie por aki en España.

Y donde vivo....en Alaska :confused: jejejeje

Desde un ano que esta especie esta en el mercado publico.... unos criadores tienen crias este ano, no son raras y no son caras !!....
He comprado mi primera pareja el ano pasado..... a la Feria
Tambien , he ponido un anuncio en Julio por anomala albina y climacophora albina ( sigue a la venta )....porque el criador ha venido a Barcelona..
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Es que viviendo en Alaska tan cerca de EEUU que es donde mas variedad de mutaciones hay, te es mas facil encontrar de todo, pero por España y Europa mas chungo
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
No creo qu tengas muchos problemas en venderlas.
En las ferias se las puede encontrar sin muchos problemas i yo no creo que sean caras, para nada...
Es una buena oportunidad para los que les interesan las euroasiaticas i el mantenimiento es el mísmo que el de una guttata o lampro, sólo que con un toque de exclusividad bien merecida.
Ya empieza ser hora de empezar a prescindir de las ya muy gastadas guttatas i lampros...
Tanto la nominal cómo la albina, son realmente preciosas.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola comapñeros,

Ahora que he visto la foto de la adulta la recuerdo. pero no se si las vi en Hamm o navegando por internet, lo que no sabia era que cambiaban tanto de color.. y de adulta.. me sigue gustando pero no tanto y por el precio... lo pensaré ya que me gustan mas mis radiatas albinas, mas vistas pero mas bonitas jajajaja.
Sobre el mantenimiento como ya han dicho es similar a las guttatus pero no idéntico.

SALUDOS_SITOCERO.
 
I

iñakireptiles

Guest
Que Bonitas son, aunque estoy alucinando con la diferencia de coloración que adquieren una vez adultas. a+:confused: :rolleyes: Pero bueno, yo también preferiría juveniles o recién nacidas.
 
O

ofidios

Guest
iñakireptiles dijo:
Que Bonitas son, aunque estoy alucinando con la diferencia de coloración que adquieren una vez adultas. a+:confused: :rolleyes: Pero bueno, yo también preferiría juveniles o recién nacidas.

Como por cada serpientes, las juveniles estan mas guapos que los adultos... (por ejemplo con las regius ! )
Pero las schrenckii estan una maravillosa :
muy docile, muy facil de mantener , crian bien... etc...
Si quiereis una albina blanca de blanca : hay las climacophoras albinas... o un regius leucistic !!!!
 
I

iñakireptiles

Guest
Como por cada serpientes, las juveniles estan mas guapos que los adultos... (por ejemplo con las regius ! )
Pero las schrenckii estan una maravillosa :
muy docile, muy facil de mantener , crian bien... etc...
Si quiereis una albina blanca de blanca : hay las climacophoras albinas... o un regius leucistic !!!!
Climaphoras Albinas? Totalmente Blancas? Eso puede estar muy bien... Docil, facil de manterner... esos son aspectos importantes, tienes razón.
Espero veros en la Expo chicos y a las serpientes también, jaja. :)
Iñaky
 
Arriba