Elección de cámara.

amarant1985

Active Member
Tengo una duda sobre que cámara comprar.
Mis necesidades serían poder hacer fotos a mis animales, y a la vez, poder fotografiar cuando haga una escapada, y me encuentre con fauna silvestre.
He estado barajando la posibilidad de una bridge, ya que tienen buen zoom a pesar de tener menos calidad, aunque no busco nada profesional obviamente.
Otra opción son las cámaras evil y las réflex baratijas, que imagino que me darian una calidad de imagen superior, pero los objetivos que llevan estándar creo que se me quedarían cortos si no me acerco mucho.
No quiero gastarme mucho dinero, y soy bastante ajeno al mundo de la fotografía, por lo que tampoco me interesa una máquina muy complicada.
Gracias.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Si quieres fotografiar bichos en el campo te interesa que tenga un buen zoom, con 18 aumentos o asi ya te puedes apañar, y luego ya de pixels, pues segun lo quieras gastar, pero por 140 € ya puedes encontrar alguna maja.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Yo te recomendaria una camara compacta con objetivos intercambiables, para la calidad que buscas es perfecto y si quieres hacer fotos en la naturaleza es mas portatil que una reflex.
 
E

Evania appendigaster

Guest
amarant1985 dijo:
Las cámaras compactas no tienen objetivos intercambiables.
Me referia a la bridge, que yo llamo asi XD disculpa por la terminologíapoco adecuada.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Joder espera que he hecho la picha un lio, ahora le pregunto a mi hermano, que es el que controla de verdad y el que me recomendo la camara.
 

amarant1985

Active Member
Tu confusión puede deberse a que estéticamente una bridge es muy similar a una réflex, que si usan objetivos intercambiables, pero en el caso de las bridge el objetivo es fijo. Sólo las réflex y las evil usan objetivos intercambiables.
 
Arriba