Elección de especie

juanka_144

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola,

llevo casi 4 meses mirando que animal podria adquirir pero no me decido por ninguno en especial . Yo lo unico que quiero es que quepan 2 en mi terrario es de 1.10x50x40 (largoxaltoxancho) , que sean diurnos y sociables y que no necesiten demasiados requisitos como humedad alta . SALU2

PD: Soy de jerez de la frontera , cadiz por si alguien tene animales de esta caracteristicas para vender.
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Re: duda interminable


Una pareja o un trío de pogona henrylawsoni (pogona enana) como las que me han nacido a mi :D. En serio, son muy sociables y, al ser más pequeñas, te caben más en el terrario.

Saludos
 

juanka_144

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: duda interminable

kluma : pero las pogos que me dices son mas caras o mas dificiles de mantener ?
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Re: duda interminable


Hombre, yo no las veo más caras para nada (las mías las vendo a 62€ ejemplar), aunque ya sabes que esto es muy relativo, quiero decir que encuentras pogonas vitticeps por 25€ y por 200€ (dependiendo, según criterios de comprador y vendedor, de múltiples factores: "fase", edad, etc. En cuanto al mantenimiento, prácticamente igual que las vitticeps.

Un saludo
 

juanka_144

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: duda interminable

pero dices 'practicamente igual' : cuales son los cuidados de las pogonas henrylawsoni ?
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Re: duda interminable