Eleccion de serpiente venenosa

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno pues llevo muchos años queriendo tener una cobra o un crótalo,he tenido desde lampropeltis hasta boa esmeralda y ahora mismo tengo una constrictor imperator y una mollorus albina de unos 2metros.
La cuestion es que nose donde se compran esta clase de ofidios venenosos,ni que medidas de seguridad tiene que tener el terrario,otra serpiente que me gusta bastante es la boiga dendrophila,soy de españa(madrid)me gustaria que me dijeseis como se prepara el terrario de ofidios venenosos y donde y como se pueden comprar.
 

hadogenes69

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Villacarrillo (Jaén)