Eliminar olores en la habitacion de los terrarios

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Tengo un problema necesito eliminar cualquier olor a Zoo en la habitacion de los terrarios o la parienta me la corta. Queria saber si teneis vosotros alguna manera de eliminar este olor a Zoo.
Yo limpio a diario el terrario de cualquier defecacion pero hay veces que el olor persiste como puedo arreglar esto teneis algun truco. Supongo que alguno me dira pon un ambientador, pero que ambientador esa es la cuestion ya que hay que eliminarlo no solo taparlo.

Gracias por vuestras ideas y trucos. Saludos
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Yo tenia el mismo problama con mi mujer y terminé comprando un filtro purificador de aire como este:

http://cgi.ebay.es/Ionizador-Purificador-de-aire-Ozono-PurLine-HEPA-PL3000_W0QQitemZ180362766662QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item29fe756946


Lo enciendo una hora cada noche con el temporizador y a menos que defequen todas las serpientes juntas pues el plor a tienda de animales cerrada ya no se nota!!!

Saludos
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo tambien tengo el mismo problema, las pogonas huelen mucho, probare lo del purificador de aire


Un saludo
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Yo le pongo una velita pequeña que compre en el Ikea cada dia y mano de santo.
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hombre pero en mi caso el olor se concentra mas, por que tengo un local con todos mis animales, y al estar casi todo el dia cerrado...

Un saludo

PD: Probare tambien lo de las velas con olor
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Andergalde dijo:
Hombre pero en mi caso el olor se concentra mas, por que tengo un local con todos mis animales, y al estar casi todo el dia cerrado...

Un saludo

PD: Probare tambien lo de las velas con olor
Tu tienes un local que en proporcion sera lo mismo que una habitacion petada hasta los topes :D :D :D Yo la que uso son las normales,no uso ni las de olor a nada raro,pero con esas iria tambien de perlas.
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si el local tiene dos pisos el de abajo que es el mas grande lo tengo, como un trastero para guardar el remolque las bicis ect. La parte de arriva tendra unos 30 m2 no mas, y si esta bastante llena :p

Un saludo
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Joder,suerte que tienes.Yo solo dispongo de 10m pero bien aprovechados hasta los topes :D :D
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Jeje suerte que teneis de disponer de ese trozo, yo tengo que convencer a mi amdre cada vez que quiero meter un nuevo terrario :p tener una habitaión entera es un sueño pero espero que algun dia llegue xDD
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Entonces una pregunta, el purificador ese de aire, lo pondrias dentro de la habitacion de los bichos, para purificarles el aire? o fuera para eliminar los malos olores??
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Evidentemente, si elimina los malos olores, no saldran fuera, y no sera necesario ponerlo fuera no?

Pero mi duda es, beneficioso y maravilloso no va a ser el ozonizador ese, seguro que alguna pega tendra, como todo, y la pegua esa, que no se cual es aún, puede llegar a ser perjudicial?¿
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Yo no he tenido nunca para eliminar malos olores pero, mi madre tiene asma y es alergica a los acaros y, hace un teimpo puso uno en el comedor, lo iva conectando cada x ratos para eliminar acaros del ambiente, creo que es algo parecido a esto.
No creo que sea malo la única pega que le veía yo era que hacía bastante ruido y dejamos de usarlo jeje, de eso hace ya bastante tiempo imagino que ahora habrá nuevos modelos que igual hacen menos ruido pero ni idea a ver que te comentan.
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
El ionizador es opcional, lo puedes encender o no que aumque vienen en el mismo aparato son independientes, el purificador de aire funciona con filtros, lo colocas dentro de la habitacion cerrada y limpia el aire de olores, particulas, acaros, polvo etc!! El ionizador segun tengo entendido el problema que tiene es que genera una especie de polvo o ceniza muy fina, aumque yo en mi casa no lo he podido comprobar!!
Otra cosa, es distinto ozonizador que ionizar, el ionizador bombardea el aire con Iones (particulas -) que al chocar con partuculas de olores en el aire pues se neutralizan unas a otras y es cuando se genera este polvillo, el ozonizador es a base de ozono, como los purificadores de agua, y con esos si he leido que hay que tener cuidado!!!

Saludos
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
A eso me refiero xapp, que tan idilico no puede ser, si no tendriamos cada persona, uno en nuestra habitacion, no crees:confused:

Me gustaria saber las pegas y las ventajas, y si hay diferentes tipos de aparatos de esos, que la verdad, no sabia ni que existian, y si hay alguno que sea ideal para lo nuestro, pues no estaria de mar comprarlo
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Hay 3 tipos, filtros o purificadores de aire simple, purificadores + ionizador y purificadores + ozonizador y no se si el que tenga las 3 cosas juntas jeje.

Lo ideal sería poder utilizar uno que simplemente filtre el aire de particulas y a su vez un extractor que cambie el aire de la habitacion, osea que la heche fuera de tanto en tanto, pero como eso no me es posible pues con el purificador de aire tengo suficiente, y eso si que no tiene pegas, pasar el aire por un filtro cambiable y que retenga particulas de olor y acaros no puede ser perjudicial para nadie jeje

Hay un post de bivvit en donde muestra su nueva habitacion de racks en donde hablan un rato de los sistemas de purificacion de aire y extraccion que tiene pensado poner y de los que usan otros del foro!!!

Saludos
 
Arriba