Empezar el día machacando

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues sí, hoy he empezado el día machacando, machacando a un Ciervo volante (Lucanus cervus)hembra, llevo años deseando ver a este coleóptero.
En mi zona, El Maresme, Costa catalana, está practicamente extinguido, es muy raro. Esta mañana, como cada mañana madrugo para atender a mis animales, abro la puerta corredera de 6 metros y... leñe!! hoy va dura!, joder si va dura en el rail acababa de chafar una hembra de Ciervo volante!!! Pero como puedo ser tan desgraciado!!! he intentado montarla rollo Frankenstein, pero no, eso solo pasa en las películas, que mal rollazo me ha dado!
Mi mujer me miraba con cara de asco : - Oscar, tienes las manos llenas de mierda, que coño es eso?
Y solo le he podido decir: - Mi primer Ciervo Volante...

Saludos
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Una pena tio, pero esos accidentes son inevitables.
Hace unas semanas, al cerrar una puerta pille a una Tarentola de las que andan por casa :'(.
Espero que el proximo que veas te de una alegria, y si puedes echale unas fotos para verlo, jeje!
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Que faena Oscar lo siento, a mí me pasó algo parecido con un Pseudolucanus Barbarrosa en mi zona de Jaén...estas cosas pasan no te comas la cabeza.

Saludos,
Isaac
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Precisamente quería pensar que era Pseudo con todas mis fuerzas, Pero el tamaño y la forma de los élitros, aparte de que no sé seguro de que si ahi aquí o no, no me dejaba lugar a dudas.