Empieza la temporada!

Buenas! Abro este post para ir publicando los nacimientos de esta temporada. Los esperábamos con mucha ilusión y pese a que se han demorado en llegar, al fin los tenemos aquí.
Se trata de dos ejemplares Hypo het tremper albino eclipse poss 25% Giant poss Blizzard, ambos incubados para hembra, nacidos a los 59 días de incubación el pasado viernes.

Espero que os gusten, saludos! ;)

Josemagun

New Member
Muy bonitos si señor! Podrias poner alguna foto de los padres para hacerme una idea?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Josemagun

New Member
A la madre no le falta belleza pero el padre personalmente me encanta , hermosos geckos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Castillo

Member
QUE GUAPOSSS !!
Parecen clonicos , jaaaajjjaaa . que ilusion tiene que hacer ver nacer los primeros del año , no ??

Buenas! Voy actualizando esto con un par de nacimientos más de hoy. Me han sorprendido mucho ya que no los esperaba para hoy, pero ahí estaban los dos juntitos jeje.
Se trata de un Hypo het tremper albino eclipse 50% poss Giant poss Blizzard y un Hybino het eclipse poss 50% Giant poss Blizzard

Ya iré subiendo fotos de la evolución de los cuatro y también de forma individualizada.

Saludos!

Muchas gracias Luis! Se me olvidó contestar a tu mensaje.
Bueno, aquí pongo una pequeña actualización de las dos primeras pequeñas, espero que os gusten.

Saludos! ;)

Manu_KP

Well-Known Member
En estos momentos es donde me gustan más estas fases, ese difuminado de las líneas me encanta ;)

ElEcTRiC

Active Member
Muy chulos estos bichillos, las crias ahora estan en un momento especial y el padre se sale tambien con ese color limon.. ;)

Subo las primeras fotos de la segunda puesta! Parece que les está cogiendo cierto tono naranjilla en la cabeza.

Espero que os hayan gustado ;)!

El primero es la misma fase que los anteriores, pero este ha salido algo más anaranjado. El segundo es la versión albina del mismo, un Hybino (Hypo tremper albino) het eclipse 50% poss giant.
Muchas gracias dafne! ;)