Empresas de transporte Alemanas

talos

Member
Me gustaria saber que empresas hay para enviar reptiles desde Alemania a España. Si alguien sabe tarifas seria de gran ayuda Gracias

goku

Member
Exotictansport,quizas pueda ayudarte,ellos bajan y suben animales a todas las ediciones de hamm,igual controlan algo del tema,un saludo y espero haberte ayudado. ;)

talos

Member
Ya pero el problema es que ellos hasta las ferias no bajan animales y yo necesitaria una empresa que me los enviara antes, pero se agradece el aporte Goku

perry

Well-Known Member
Yo he estado investigando en envíos europeos, y la única que no sé seguro que haga los transportes pero me da que sí, es FedEx... Prueba a ver!!

Un saludo

Perry

kurt

Well-Known Member
A mi me han traído Artrópodos con DHL, solo una vez tuve problemas por que tardaron mucho y algunos animales llegaron muertos

perry

Well-Known Member
FedEx negativo, estaba pendiente de su respuesta... Copio y pego

El servicio que ofrece FedEx en España es para envíos internacionales express a más de 220 países. Actualmente no ofrecemos el servicio de transporte de mascotas o artropodos no venenosos. Si estuviese interesado en otro tipo de envíos internacionales, estamos a su disposición en nuestro departamento de Atención al Cliente, en el teléfono 902 100 871, de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 ó a través de esta dirección de mail.

Un saludo

Perry