Empujoncito a Madrid2012

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues nada que encontrado esta web:

http://www.msn.es/especiales/madrid2012/

En la que podemos poner un granito de arena. Nunca he creido en el valor de estas cosas... pero en fin, que si al final lo conseguimos , eso que presumiremos

;) Buen finde a todos
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Como no tendremos durante años, bastante con la M-30, para el 2012 olimpiadas.

Empujoncito:confused: al alcalde, concejales y los grupos municipales por un barranco.

Saludos rabiosos,

Javier
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Punki,jajajajaj


Me recuerdas el No92...recuerdas??

Una Manita payo!

Un Saludo,
Rhaco.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Aqui tambien se puede dar un empujoncito, pero a la inversa.

http://www.otromadrid.org/m2012/index.php?firma=nomadrid2012

Saludos rabiosos,

Javier
 

Adjuntos

  • no2012_n.jpg
    no2012_n.jpg
    9,6 KB · Visitas: 144

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bueno como Madrid no apoyo BCN '92 i la candidatura de Sevilla no salio casi ni por la tele pues que decirte, aqui hay gato encerrado.

Skrotin estoy contigo, dinero dinero i dinero. Para quien? Evidentemente para los ricos pq los demas ni un duro vamos a ver a escepción de tiendas i hoteles.

A mi esto de los juegos me parece genial, pero que se hagan donde se pueda i no donde los ricos quieran.

Un saludo i aupa esos madrileños con algo dentro del coco!!!!!!
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Para Androctonus:

¿Quienes son para ti los madrileños que tienen algo dentro del coco?
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Golondrina no creo que podias quejaros tanto en Valencia,hace dos días que os acaban de construir el mejor museo de la ciencia que hay en España además del Oceanográfico,no creo que todo vaya para Madrid como tú dices.En cuanto a lo de Sevilla es evidente que no puede competir con Madrid en muchos aspectos,aunque nada más sea porque aquí mucha más gente,más plazas hoteleras,me atrevería a decir sin datos que también muchos más turistas la visitan al año,y en definitiva más medios,y por esas fechas ninguna de las dos candidaturas estaba constantemente en televisión,porque no etan ni candidatas sino precandidatas,una vez ganó Madrid entonces sí se hizo mucho más publicidad como a mi parecer es lógico,vamos digo yo.Es evidente que no sólo es deporte sino también negocio,pero decirme qué deporte profesional no conlleva negocio,y si no lo conlleva es muy a su pesar seguro.Económicamente,traería miles de turistas y si de algo vive España es de eso,de los turistas,y de eso mucho puede decir Valencia.Sin la cantidad de turistas que tenemos mal nos iría y eso es clarísimo,además vendría muy bien a Madrid que tanto que decía que tiene,pero aquí no hay más que un pabellón Olímpico precisamente reconstruido para la causa,no os quiero recordar que el Madrid de baloncesto o el Estudiantes juegan en una plaza de toros apañada para el caso,que la mayoría de conciertos se hacen en las Ventas,que es impsoible encontrar una pista de tenis de arena o cesped natural(no hay más que ver que todos los tenistas de nivel entrenan en Cataluña),que lo que me cobra el ayuntamiento por jugar en una liga de mierda de fútbol con mis colegas en un campo sin luz y arena que no cuidan una mierda es lo que estoy seguro que no pagariais vosotros en 3 años,que estoy harto de que me ecncuentre canastas de los parques rotas y que pasan de arreglarlas,de que me cobren incluso por entrar a ver un partido de municipales,sin que use las instalaciones en el polideportivo,de que pague por jugar en pabellón y me lo cambien a una mierda de pista exterior porque quieren y eso contando que vivo en la ciudad más poblada de España que aunque nada más sea por proporcion habitante/instalaciones deberíamos tener más que los demás,así que eso de que somos los ricos,que nos lo construyen todo y tal no estoy muy de acuerdo,que parece que los polideportivos municipales nos los pagais vosotros.Yo apoyo la Copa America,creo que le dará muchos beneficios a Valencia,ahora,más negocio que es eso,y más negocio que busca en ello Valencia es difícil,a ver si ahora resulta que lo hacen por espíritu deportivo.

En cuanto a lo de que Madrid no apoyó Barcelona,yo era muy pequeño pero no estoy muy de acuerdo,de todos modos,tampoco toda Cataluña ha apoyado a Madrid,es normal,son cosas que pasan,no todos están de acuerdo.
Un saludo.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Joder un viaje con todos los gastos pagados a Singapur, a bailotear, playas, etc etc y lo denominan "representacion". Un monton de chupones (solo pensar en los miembros de dicha representacion me agria el caracter) que han ido por "la jero". Si hasta bolsa de viaje les han dado. Vaya pandilla de...

"Spanish is diferent"

Saluditos aun mas rabiosos,

Javier
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Perfecta definición de lo que hace cualquier político no importa en qué actividad.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bonita "representacion" compuesta de "deportistas de talonario" y "jubilados del deporte", politicastros y otros personajillos, perioLISTOS y MIEDOS de DES-informacion.

Lo mismo han ido tambien invitados los de OT, La casa de telecinco y los famosetes de Aqui hay tomate, el "Conde Lequio", La Obregon, Sara Montiel, el Dinio, Pocholo, los hermanos Matamoros, y otros que no recuerdo o prefiero olvidar.

Lo mas selecto de cada antro, perdon de cada ambito social y cultural de nuestra querida España.

Esto es una verdadera Olimpiada, una carrera de velocidad, a ver quien pilla alguna tajada y sino al menos unas vacaciones pagadas, fotos en la prensa e imagenes en la caja boba. Y mientras en la sombra, en un despacho de una alta torre del Paseo de La Castellana, alguien se frota las manos.

Y si Madrid sale como elegida, mas fotos, risas, lagrimas de alegria, abrazos, saltitos en el palco, paripe a la altura de situacion.

Un "representacion" de charanga y pandereta.

Saludines,

Javier
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Para gallardon que salio el otro dia diciendo que el metro de madrid es perfecto le digo un par de cosas:

"madrid2012,metro de madrid,huela!"

Respetando a los que apoyan estas olimpiadas,decir que la elite y los mejores deportistas estan en cada casa de los madrileños, debido:

-A LAS ZANJAS QUE TENEMOS QUE SALTAR POR LA CALLE.

-A LAS MARCHAS QUE TENEMOS DE NOCHE POR HABER UNA RUTAS DE AUTOBUSES NOCTURNOS BASTANTE PRECARIA.

-A LOS 1000 METROS LISOS DELANTE DE LOS MADEROS QUE NOS QUIEREN PONER UNA MULTITA POR TOCAR LA CAJA FLAMENCA.

-A LA CAPACIDAD DE AHORRO DE UN CHAVAL DE 20 AÑOS QUE TIENE QUE PAGAR UN ABONO NORMAL DE 50 EUROS PARA IR A GETAFE.

-ETC-

Creo que hay cosas por hacer antes de las olimpiadas.
1saludo!!
Mi opinion....
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Yo hay cosas que no comprendo y sigo sin comprender... Alguien se acuerda de cómo era Barcelona antes de las Olimpiadas y cómo quedó después? Es cierto que esto es un negocio para unos pocos del que nada sacaremos los demás, pero depende de qué entendamos por nada... Más instalaciones deportivas? Mejores conexiones e infraestructuras? Mayores posibilidades de negocio para pequeños comerciantes y demás empresas? Qué queréis que os diga, no me parece tan malo ese negocio de cuatro porque a los de a pie sí que nos llegará algo...

Que voy a tener que comerme más zanjas de las habituales, claro, que va a estar todo hecho un caos hasta el momento de la cita (si es que llega, que sinceramente lo dudo mucho...)? Pues seguramente sí. Pero si hasta el Forum de las culturas ha tenido cosas positivas, no quiero ni imaginar lo que unas Olimpiadas puedan aportar...

Respecto a los comentarios sobre Valencia y "nuestro derecho a quejarnos o no", tengo que decir que estoy de acuerdo con golondrina... Los cambios de gobierno es lo que tienen y cuando antes teníamos dinero para Oceanográficos, ahora no tenemos ni para el tema de la Copa América, que quiero recordar, al igual que los Juegos de Almería, son antesalas para unos Juegos Olimpicos o eventos de gran envergadura... Desde Madrid (políticamente hablando), Valencia ha pasado a un tercer plano y se nos está quitando mucho de lo que deberíamos tener (de lo que estaba acordado).

Pero tampoco tengo nada de lo que preocuparme. A este paso, como seremos una asociación de repúblicas independientes unidas, el "dinero valenciano" se quedará en Valencia y ya jugaremos con él a las casitas o al monopoly (en esta región se le da de coña a los políticos eso... :p)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Mi opinión final: Juegos Olímpicos SÍ ;) (aunque tengamos que aguantar aún más los comentarios de los periolistos ;) )
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Estoy de acuerdo con eso que dices Fasmid pero también te aseguro que no está mejor en otros sitios,el año pasado estuve en Roma y el metro de allí es infinitamente peor que el de aquí,los autobuses ni et cuento y el sistema de pago que tienen es lo peor,te puedo asgeurar que no es fácil evr un metro ni un sistema de buhos mejor que el de Madrid aunque cada noche que salgo me cague en el buho 20 veces,pero los fines de semana pasan cada 15 minutos y eso siendo realistas está abstante bien,en Roma pasan cada hora y media sin nnguna puntualidad,con lo de las obras de acuerdo,ahora mismo está medio metro cerrado,y que es caro pues como todo,caro es para un chico de 20 años pero en otros países lo es más,en definitiva tiene cosas mal pero está mejor que en la mayoría de sitios,y ojo que Gallardón y sobretodo el PP no sonsantos de mi devoción.Un saludo.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
samuel dijo:
Para Androctonus:

¿Quienes son para ti los madrileños que tienen algo dentro del coco?

Los que valoran las posibilidades de su ciudad i deciden que provablemente no sea un sitio adecuado para celebrar unos juegos olimpicos en la situacion actual.

Te parece bien?
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo es que no estoy de acuerdo en que no tengamos posibilidades de organizarlos en la situación actuall.Saludos.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno,tampoco quiero abrir un debate de cómo va Madrid, ya que empañaría el tema inicial de Samuel, pero en cuanto a las olimpiadas, creo que por que nos dejen migajas no tenemos que conformarnos con ello.

Por qué aceptamos de buena manera que se gasten millones de euros en una publicidad que en caso de no ser elegida madrid se ira a un saco roto??
Creo que ha llegado un punto en el que entre lo "malo" y lo "menos malo" elegimos los "menos malo" ,vuelvo a repetir que RESPETO TODAS LAS OPINIONES pero creo que tapado por una candidatura se han hecho muchiiiiiiiiiisimas cosas que vistas desde fuera son inaceptables.

El 11-M es un tema muy delicado, y aunque no esté de acuerdo con determinadas estampas de indignación o representación (ya que para mi,el sentimiento se lleva dentro)no vi ningun tipo de banderita de condenación a ese suceso en los autobuses y taxis (para el 2012 si lo hay) , no le han hecho un monumento realmente conmemorativo a las victimas (veras cuanto tardan para el 2012)...y una serie de coasas que son inexplicables.

Yo creo que todo esto no es mas que publicidad.Vuelvo a decir que respeto a los que si las quieren,y en caso de que saliera me alegraría por ellos, pero mi oposición es clara.

1saludo! ;)
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hacia tiempo que no veia un post tan divertido, por partes:

Estoy totalmente de acuerdo con Peny y con Amyae,Fasmid a veces para recojer hay que sembrar primero, aunque luego se chafe la siembra, pero sin riesgos no hay nada que hacer.....ademas y lo que mola salir de casa sin saber lo que te vas a encontrar?? ;) pero el vivir en la capital tiene su precio, y aunque estaba en contra de Barcelona 92, ahora estoy a favor de Madrid 2012, los tiempos cambian y nosotros con ellos,no?

Un Saludo,
Rhaco.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Totalmente de acuerdo que para ganar hay que arriesgar,pero con lo qu ees tuyo,no con  el dinero de los demas, con el dinerillo que se han gastado en publicidad,nos habian puesto un pisito a medio madrid.

En fiin,seguire aspirando a los de 30metros cuadrados,jaja.

1saludo a todos!
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Cuando vino la comision que evaluaba nuestra ciudad podian haberles dado una "tourne" por mi barrio, que imagino que al igual que otros muchos son verdaderamente olimpicos y merecedores de medallas. Podria ganar muchas: al precio del suelo y al de los alquileres, a la deficiente asistencia sanitaria y la masificacion, a la escasez de pequeñas instalaciones deportivas publicas y a la falta de mantenimiento de las existentes, a la zanjas, baches, agujeros y vertederos de escombros, a la infravivienda, a la delincuencia, al alcoholismo y otras toxicomanias y otras muchas medallas que no me vienen ahora a la memoria.

Muchas carencias solo en un barrio de esta ciudad, y que como otros distritos estaran igual o peor, hacen que mi cortita y simple mente no pueda justificarme el gasto que ocasionarian estos "juegos" olimpicos.

Los tiempos cambian, y con ellos muchas cosas, pero hay cosas que no y deberian hacerlo.

Saludines,

Javier

"El dia que la mierda valga dinero, los pobres naceremos sin culo"
 
Arriba