en busca de hadrurus arizonensis

jlvr

Active Member
sabe alguien de alguna tienda en la zona de almeria-granada, de alguna tienda online, o particular donde pueda conseguir hadrurus arizonensis?¿ me estoy volviendo loco y no encuentro ninguno >:D
Saludos y gracias

Androctonus

Moderator
Dificil lo tienes. Aqui no pasamos del pandinus ( raramente heterometrus i mas raro algun androctonus bicolor), asi que habrá que pedir al extrangero o a tiendas, aunke te será complicado igualmente.
Mira a ver si se lo puedes decir a alguien que vaya a hamm en la proxima edición.

barlopal

New Member
Yo los veia asiduamente en una tienda de Sevilla que se llama "pipe", pero hace como mas de un año que no voy y no se si tendran actualmente, pero los han estado vendiendo durante mucho tiempo..

crotalus76

Active Member
ji ji ji Buena es Barlopal... si te queda a mano esa tienda o conoces el numero por saber si aun venden etariamos interesados en varios!!!

Saludos!!!

jlvr

Active Member
pues la verdad que si supierad el numero seria de gran ayuda, ya que no me voy a meter el viaje a sevilla, solo para ver si hay, pero i se que si que tienen... voy al fin del mundo xD
Saludos

SeS

Member
esta sera xDDD

PAJARERÍA, TIENDA DE ANIMALES, ACCESORIOS
Avda. Miraflores, 56
SEVILLA 41008
SEVILLA

Tlf: 954 358 182
enga un saludo

barlopal

New Member
Por cierto tambien han tenido mesobuthus gibbosus, scorpios y opistophtalmus carinatus, en fin llamad y que os cuenten. Un saludo!
Ahm y SeS, si que es esa.

crotalus76

Active Member
yes yes yes muy majo el tio... he llamado y de momento no tienen nada pero hay posibilidad de hacer encargos.

Saludos!!!

G

getulus

Guest
Wenas! k tl??

oid xikos, si buscais 1 hadrurus.......

aver, yo ace 1 par de meses compre uno, en 1 tienda de aki de Palma de Mallorca (tenia 2 en la tienda)......lo decia x si no lo encontrais o aunk lo encontreis, y kereis k os lo pregnte..., a mi me costo...30€...

Weno, ahi lo dejo....enga xao!