En fin.

  • Iniciador del tema atrophiedwords
  • Fecha de inicio
A

atrophiedwords

Guest
Resulta que mi flamante hembra de Rosea acaba de mudar hoy por primera véz desde que está conmigo. La muda fué genial, a pesar de habermela perdido casi toda por estar trabajando, pero al volver pude asistir al final.

Lo malo vino cuando examinándola encontré dos espuelas en sus patas delanteras, definitivamente es un macho y esa ha sido su última muda.. Me comenta un amigo que en la última muda es cuando les salen las espuelas. Vivirá unos dos anios como mucho más.

The Spider Shop me aseguró varias veces que se trataba de una hembra subadulta y mi error fué fiarme.

Mi bicho no tiene la culpa y sigue siendo adorable pero se t quitan las ganas de confiar en un futuro.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Traetelo por casa y le damos continuidad "espiritual" con una prolífica descendencia con mis dos hembritas jisjisjisjis.

Lo siento chica, igual puedes reclamarles si tienes la factura, pero supongo que a estas alturas ya le tendrás cariño...
 
A

atrophiedwords

Guest
Komo me lo llevo? no se pueden sacar animales de las bretanias fácilmente. Además si la envio fijo q la palma :/. No quiero devolverle, lo que quiero es cortarles los huevos a los de la tienda, únicamente.
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
bueno por ayi hay tambien mucho aficionado , asi que igual es mejor que la cambies a alguien que le interese por ahi
te dejo un foro de por ahi
http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&u=http://www.thebts.co.uk/framset.htm&prev=/search%3Fq%3Dbritish%2Bspiders%26hl%3Des%26rls%3Dcom.microsoft:es:IE-Address%26rlz%3D1I7GGLG%26sa%3DX
 
A

atrophiedwords

Guest
Muchas gracias por la recomendación. Se que aquí hay muchos aficionados, conozco a alguno y tb soy parte de la Soc Británica de Tarántulas pero el caso esque no quiero cambiarle. El animal no tiene culpa de que se mienta sobre el y le voy a cuidar hasta q muera.

Pero me jode que timen a la gente para vender únicamente, pq era fácil decir que no estaban seguros o q era macho y no afirmar varias veces q era hembra. En fin es como cuando de pequenio ibas a la tienda de animales a por un hamster macho y te daban una hembra y embarazada. Los pobres animales siempre son los que acaban perdiendo, en fin.
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
bueno yo tuve uno mas de año y medio despues de su ultima muda
es sorprendente lo que aguantan en comparacion con otras especies
 
Arriba