EN TU RECUERDO, MARKUS

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Ayer en Hamm, como casi todos los años, nada más entrar me fui a la sección de las venenosas, a ver mi buen amigo Markus, y cual fue mi sorpresa que no estaba en su mesa como era habitual todos los años, pregunte por él y me dijeron esta de viaje en Arizona con su amigo, en el desierto. (Pensé que suerte; haciendo lo que mas le gusta) y así paso el día.
Una vez en España me entere  que había sufrido un grave accidente con una serpiente venenosa en EEUU y perdió la vida.
Desde aquí quiero darte  las gracias Markus Wulfm, por la suerte que he tenido de haberte conocido, por haber compartidos buenos momentos contigo hablando de lo que más nos gustaba, las serpientes venenosas y por esos proyectos de los que en muchas ocasiones hemos hablado.
A su mujer Karina y a sus padres mi más sentido pésame y nos queda la satisfacción de saber que en sus últimos momentos estaba haciendo lo que mas le gustaba en la vida.
Siempre que mire a uno de esos animales que nos fascinaban, aparecerás en mi recuerdo y en los de otros muchos colegas que te admiramos.
Descansa en paz.
Pedro/euble
 
M

motard31

Guest
Siento mucho lo de tu amigo, aunque sé por experiencia que una persona querida nunca marcha del todo para quienes le quieren.

Mis respetos para todos los valientes que caen en batalla.

Rem.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
hola, se me a puesto el bello de los brazos como escarpias, siento lo de tu amigo Markus, solo decirte lo que tu ya has dicho murio haciendo lo que mas le gustaba, descanse en paz.

saludos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Lo siento mucho Pedro, me habia enterado que este año no estaba en hamm, pero no imaginaba que habia sido por un accidente de este tipo.
Para que tengais en cuenta que gente experta con muchisimos años en sus espalda sufren accidentes, al resto tened MUCHISIMO cuidado, que no queremos tener que llorar otra muerte de un aficionado a los reptiles.
Un beso Pedro.
 

micrurus

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2005
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya palo la noticia esta. Yo le conoci cuando vivio en España y alli en Alemania estuve en su casa y he coincidido con el 5 o 6 ferias. Los dos compartiamos este maravilloso hobby.

Para Siempre.....
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Siento muho lo de vuestro amigo, aunk se dice k nunka nadie se va del todo mientras aya gente k lo recuerde...

salu2 y animo!
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Siento mucho lo de tu amigo.
Ahora solo vive en el recuerdo de quienes lo queriais, asi que procura recordar esos buenos momentos que pasaste con el.
Un abrazo,
Carla
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me uno al duelo general, y en especial a las palabras de Bea, todo un experto que ha caido, y es que andar con estos animales no es ninguna tontería, la fascinación ha de ir de la mano con la prudencia, en especial con los iniciados y esperemos no tener que oir más noticias tan desagradables como estas.
Un saludo Pedro, estamos contigo tío.
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Lo siento mucho Pedro:

Con el buen viaje que echamos y como lo hemos pasado, tenia que llegar una mala noticia que lo tiñera de negro. Parece que no puede ser uno feliz por mucho tiempo. Pero en fin, es ley de vida, y como bien dices, tu amigo se fue mientras hacia la labor que mas preciaba.

Lo dicho, mi mas sentido pesame y animos.

UN saludo

Juanjo Tovar
 
Arriba