Enciclopedia de los animales del National Geographic

PaBLoVaLeNciA

Active Member
Hola mariajo!Pues a simple vista parece que no está nada mal.Cuanto cuesta el plus de cada ejemplar cn el periodico?Saludos :)

X

xaviero

Guest
yo tambien!! Entonces si quiero el de reptiles ya no lo puedo conseguir?

SaMu

New Member
y eso con ke periodico viene??
y tambien tngo las mismas dudas ke DuRáN y que xaviero...
;)
SaMu Salu2

montypython

New Member
Eso golon, io kiero el de serpientes tb, jejeje, dinos algo, sakanos de duda, periodico, si se puede conseguir el k tienes, jeje, un saludo.

aramacao86

New Member
Yo pillé el primer número, pero en cuanto mi padre vio que era el ABC, se negó a financiarme ninguno más, jajajaja ;).

aramacao86

New Member
No, si yo lo entiendo, por eso no le rechisté mucho, porque para comprarse ese periódico hay que tener valor, jajajajaja ;).

nisirah

New Member
Yo tambien me estoy haciendo la colección, quería comprarme una enciclopedia que clasificara a los animales taxonómicamente y nombrara a todas las especies, falta alguna especie, pero las de mamiferos por lo meno estan casi todas, de reptiles no se, porque no entiendo mucho y ademas todavia tengo que ir a buscar el 2º.

Como todas tiene algun fallo, por ejemplo, el panda esa incluido en osos, o han vuelto a incluirlo en esta familia, o desde luego, es un prociónido. Por lo menos existen los lagomorfos, que hay sitios que siguen incluyendo los conejos en roedores.

lamia__

New Member
yo tb he visto un par de fallos pero la verdad esq en general esta muy muy bien yo por ahora seguire haciendola porq nunca viene mal tener algo asi