Encuentro Barcelona Terraristica

Malpolon

Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,
¿Me gustaría saber quién es de Barcelona y alrededores :)?
Se podría hacer un encuentro y/o una cena en la ciudad condal un sábado, ya que todos tenemos el mismo hobby y sería interesante intercambiar experiencias y conocerse en persona. En otros paises como en EEUU, Alemania, Holanda etc. estos encuentros son muy normales y se crean incluso pequeñas asociaciones :).
Se podrían visitar sitios como la Expoanimalia, el Zoo de Barcelona etc...
Además se podría hacer una unión para comprar entre todos artículos para la terraristica y/o comida para nuestros animales con la ventaja de que podemos comprarlo con descuento y así nos ahorramos dinero.

Así que quién se apunta:confused:?

Saludos,

Malpolon
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola,

nosotros tambien somos de barcelona y aunque de momento no tenemos serpientes...estamos pensando cojer una piton..porque nos encanta todos estos bichejos tan bonitos...(tenemos pogonas, calyptratus) estamos pensando en adquirir alguna piton, algun varano y geckos...nos encantan!! son mi pasion, todos los animales en general..
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Se ha echo antes y la verdad es que es muy interesante conocer mas gente.
Otro que se apunta.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, yo no soy de Barcelona ni alrededores, pero cuando estuve en la edición de expoterraria de mayo, guillexotic, nos dio a mi acompañante y a mi un mega tour, por tiendas y demás sitios, os aconsejo que habléis con el por que es un tío de bandera, eso si espero que no os ponga a cargar el remolque, jeje.

Que disfrutéis de la cena y de las visitas.

Saludos
 

Malpolon

Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos,
pués propongo una cena el sábado 20 de septiembre, ¿os va bién?
¿Qué local preferis? Podemos ir desde un japonés hasta un argentino o comida catalana, ¿que preferís?

Saludos
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
ei que tal como va eso, yo tmb soy de barcelona, concretamente, sabadell, y me mola la idea, cuenta con esas quedadas y cenas :D
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola compañeros yo soy de el masnou y ami el dia ese no me va bien si quereis canbiarlo o sino si se hace otra pues ya nos veremos.
un saludo.....
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
bueno para el q no lo haya visto , os pongo aki un enlace de una q se hizo en barcelona.......

un saludo

http://www.faunaexotica.net/foro/quedadas/almorzamos_todos_por_barcelona-t27295.0.html
 

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Me parece perfecto. Hay cientos de restaurantes para poder hacer una comida múltiple, si no lugares para tomar algo también los hay. De todos modos, ahora viene la feria de ExpoTerraria '08 y estaremos todos juntos.
Yo estoy dispuesto a hacer otra quedada con todo el que se apunte.

Un saludo,

Iñaky
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pos ya q ablamos cuando qedamos aver si lo acemos ya q alguno de vosotros os conoceis pero yo y mi pareja q llevamos poco tiempo con vosotros no pos aver podriamos qeadar a primeros de noviembre por yo en mi caso me ee qeaddo un poco pelao de pasta pero vosotros direis
en la pizzeria no estaria mal la de al lado de expoterraria
 

Miri81

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
171
Puntos de reacción
0
Puntos
16
eii yo tambien me apunto!, como dice tayson para principios de noviembre me va bien.. seguiré el post a ver si vamos concretando
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
El 22 de noviembre se celebra en Arenys de Mar el primer Frog-Day en España, es una excusa para encontrarnos todos ahi y ademas apoyar este evento nuevo en nuestro territoria a:>)
Arenys queda a 35-40 minutos de Barcelona por autopista y hay una estacion de tren justo al lado donde se hace el evento.

Cuantos mas seamos mejor, a apoyar nuestra aficicion y a encontrarnos todos!
 

tarentola

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Y a ti calypo te queda a 5 minutos a pata coja, me cago en to... Pues claro que si todos al Frog-Day y porque no ya que tenemos a alguien que vive tan cerquita nos aprovechamos de él y que busque un buen sitio, para todos.
 
Arriba