encuesta envios

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
me gustaria hacer una encuesta sobre los envidos que realizais o recivis por mrw mascotas tantos los malos casos como los buenos.dejando a parte los sablazos que nos pegan.saludos
 

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
Bueno os cuento mi experiencia con Mrw, de momento todos los animales me han llegado bien y nadie al que le he enviado algo me ha comentado que ha tenido problemas en cuestión de la salud de los bichos, también decir que no pido ni envío nada en pleno invierno ni en pleno verano, por si acaso.
La parte negativa ( dejando a un lado el sablazo como dice Joaquin ), ha sido siempre la cuestión de entenderte con los dependientes de las delegaciones de mi zona, llegando a pedirme cites original de cualquier animal que quisiera enviar ( incluso de una guttata una vez )y por mas que te expliques y pidas hablar con alguien para exponer el tema , nada de nada, la otra darme ellos mismos los formularios de envio y a la semana siguiente decirme que no son válidos, y la última vez que envie algo con ellos ,una regius , obligarme a darles una copia de la documentación ( cesión, certificado veterinario y el formularios de envio de mrw) del animal enviado a ellos y ponerla por duplicado dentro de la caja, o sea tres juegos de papeles para un animal , todo esto tras ir varias veces a la delegación hasta que supieron que documentación requerían para el envío.
Resumiendo ,con los animales no he tenido problemas ( toco madera ), pero con los dependientes un show cada vez que voy y menos mal que no hago ni recibo casi ningún envio.
Por cierto, al chico que le envie la regius, si lees esto,aun estoy esperando que me devuelvas la documentación sobrante como quedamos ;) .
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Yo todos buenos menos uno que hubo un cambio de paquetes por error, pero me lo solucionaron al momento...
Algún animal bastante frío pero no a niveles preocupantes...


Yo pienso que MRW MASCOTAS está para algo el MASCOTAS, si preparas y haces un envío en condiciones no tienes porqué tener problemas ;)

Y lo dice uno que tiene que pagar 60 euros cada ves que quiere comprarse algo... Osea que no os quejeis tanto.

Saludos.
 
U

unai2

Guest
Como bien han comentado en el post anterior hay que ser justos y no sólo soltar las pestes, que estoy seguro que todos tenemos historias para contar y dejar al servicio de Mascotas por los suelos.
Yo he recibido y enviado un montón de veces, sobre todo enviar cuando llevé a cabo la campaña de adopción de las tortugas acuáticas.A la hora de enviar nunca he tenido ningún problema con el tema de la documentación,cesiones o certificados veterinarios, tal vez sea porque ya me conocían de sobra.A la hora de recibir sólo tuve un problema,que entregaron tarde un envío y no me lo cobraron.
Ahora bien,hace tres años me mudé de zona,siendo otra oficina de Mrw la encargada.He recibido varios envios con ellos y la diferencia es más que notable,hasta el punto de convertirse ya casi en algo personal con la persona encargada del reparto de mi zona.No sólo ha traído tarde los animales,en pleno invierno,si no que encima te chulea y te dice que no encontraba la calle,cuando tiene el teléfono al que avisar,y te pide que pongas una hora anterior a la que es en realidad cuando entrega,cosa por la que no paso.
Si yo pago una cantidad x por un servicio x lo quiero y punto,ahí no hay justificiación.Está claro que personas incompetentes hay en todos los sitios,así que dejo recalcado bien claro que es algo que depende de una persona,no de la empresa en sí.

Como bien decís, teniendo en cuenta que es la única empresa que tenemos para esto y que ninguno estamos conformes con las tasas que nos imponen, hasta hoy puedo decir que han respondido correctamente las tres veces que han entregado pasando con creces la hora de entrega, eso sí, lo de los diez envíos gratuitos anterior no me lo quisieron conceder.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

unai2 dijo:
A la hora de recibir sólo tuve un problema,que entregaron tarde un envío y no me lo cobraron.
En concreto un pogono que yo le mandé... y menos mal que era un lagartijo y un día mas en una caja poco le importó. Si llega a ser un ave, a saber como abría acabado el asunto. o_O

Y esa ocasión de la pogona macho es mi única pega, después he mandado y recibido perros, muchas aves y reptiles (tortus e iguanas) sin problemas. Si quien envía se curra el paquete pero de verdad... y no te toca el empleado pasota de turno, que lo normal es que nada malo pase.

También, por que se que tentando a la suerte es como pasan las cosas, que en pleno verano ni pleno invierno mando nada que la calor o el frío fastidien de verdad...
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Etonces el problema por ahora es que hay inutiles detras de los mostradores,y eso se arregla llamando o quejandose a mrw directamente,cuando sean muchas lad quejas recibidas,posiblemente se arregle.
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Buenas Joaquín! A ver si colaboro.
Envié 200 ratones y 20 pinkies.
Los pinkies llegaron todos muertos.
Iban en 3 tarrinas con algo de viruta y llegaron ''derretidos'' por el calor.
Intuí que la furgoneta carecía de ventilación o aclimatación.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Los pinkis suele pasar ,lo he visto mas de una vez,el problema esta en que se amontonan y generan calor,esos envios hay que ventilarlos muy bien,hay una empresa que solo envia ratones a laboratorios y usa unas cajas de carton.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
mandar con temperaturas nocturnas de menos de 10ºC es jugartela , mandar cuando hay olas de frio con temperaturas por debajo de cero es demasiado riesgo incluso en un servicio como el de mascotas , yo no he tenido problemas con ningun envio pero siempre he preparado mucho los envios ( ahora tengo parada una lampro hasta que suba la temperatura ) y siempre envio y recojo en agencia para eliminar el ultimo viaje al animal .

Si se usa caja de poliespan , se recoge y entrega en la agencia y se evitan las temperaturas extremas ( sobre todo las bajas ) no hay ningun problema con mrw.

Las temperaturas altas no son problema ya que se entrega a ultima hora d ela tarde y se recoge a primera de la mañana , pero el frio es otra cosa...
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo como ya dije en otro post...

yo sólo he recibido nunca he enviado...y hay que decir que 2-0 a favor de mrw,todo perfecto y sin problemas,y la verdad que la cosa era dificil,porque en la caja habia anfibios reptiles y alimento vivo y ni una sola baja ;)
uno de ellos lo recibí en noviembre de 2010 y el otro en octubre de 2011,todo bien ;)
tocaré madera para que siga asi en próximos envíos :)

un saludo!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Para mi el servicio no es del todo bueno, cierto es que lo mandado ha llegado bien pero mascotas son todos los animales que enviamos y de muchos animales no tienen idea ni estan preparados para mandarlos, si tienen un servicio no me parece logico que tengamos que preparar todo nosotros para asegurarnos que llegen bien
 

informatico

Active Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vitoria
No se si los demás lo haceis,pero yo he observado en mis envios que los manipulan menos y el que hago lo siguiente:
En la caja o habitáculo en los que mando el animal pongo BIEN VISIBLE:

*Documentacion del animal,PUEDE ABRISE PARA SU COMPROBACIÓN*,escrito en un sobre en una parte de la caja bién visible(por supuesto con la documentación dentro) y eso da una seguridad o les dá una seguridad a los de MRW que dicen:-ostras,este tio trae todo como dios manda!..y al menos a la notas o notas de turno que te lo recoje no le das pié a preguntas que,en la mayoria de los casos, no tienen ni idea,luego lo de como te llegan es otro cantar pero al menos los paquetes que he enviado ni uno abierto como a otros compañeros,tal como los embalo llegan.
Saludos.
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Yo nunca he enviado ni recibido animales, pero si 2 terrarios....uno me lo enviaron por envialia y otro por spain-tir....las dos veces llegaron rotos.
El 1º inarreglable, el 2º solo un cristal que pude cambiar....
La cosa es que luego como no son comprados a tienda sino a particular y no tienes factura original.....Nadie se hace cargo del seguro.....todo esto despues de marearte con mil historia...
Nunca mas pedire nada fragil por empresa de logistica.....me siento estafada....

:'(
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Joaquín, los inútiles de detrás del mostrador ya llevan años como para haber aprendido algo, no crees? El principal motivo por el que muchos ya no enviamos animales es por culpa de estos inútiles, que por mucho que quieras dar quejas no sirve de nada. Al final optas por no mandar nada. Son muchos los casos los que conozco de animales muertos en un envio, y eso que aquí, la mayoría de animales son reptiles, si son aves o mamíferos ya ni te cuento. Si tuviera que darles nota en todo y por todo del 1 al 10 no les doy ni el 1, eso sí, la panchita que te contesta por teléfono muy maja...
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Yo he tenido un par de problemas a la hora de enviar y recibir, en un envio JOAQUIN esto va por ti jajajaj le mande un tupi que estuvo rulando por ahi en una caja metido el pobre mas de 48 horas, menos mal que era adulto y no hacia mucho frio, y otra vez al recibir me pararon el paquete en madrid con 3 uromastyx adultos y se sacaron de la manga que no podian ir en caja de carton y tuve que pagar 15€ mas por meter la caja de carton en un transportin en el muelle de Madrid :confused: por lo demas bastante bien, yo creo que el problema realmente es el PRECIO porque pagamos por un servicio que no recibimos. lo que pasa es que hay que tragar con lo unico que hay.
 

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Hola a todos, yo he mandado y recibido animales, durante mucho tiempo, y ninguna pega, pero es como todo, siempre habrá quien se queje del mal servicio y gente como yo, que, siempre he recibido y mandado perfectamente, como ya le comente a Carlosra, la agencia donde yo voy, no me ha puesto nunca pegas, cierto es que tan solo he hecho 3 envíos de animales, y lo del precio, bueno..., yo desde luego no me la juego a mandar ningún animal si la empresa de transporte no tiene permisos para hacerlo.

Un saludo,

Nicolás.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Unos cuatro envíos recibidos y todo bien. Aunque, casi siempre, intentan arañar unos euros diciendo que no tienen cambios, y luego resulta que milagrosamente encuentran monedas para darte.
Un único envío, de una salamandra, que, según el comprador, llegó muerta.
 

nicoabad

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Como dice José Luis,no recibimos el servicio por el que pagamos,no hay mas vuelta de hoja.
Que muchos reciban o recibamos los animales vivos,no significa que lleguen como deberían llegar,esto es así si o si!CONPROBADO Y VERIFICADO,las temperaturas no son las que nos dicen durante el viaje,y repito que esta COMPROBADO Y VERFICADO POR MI(la forma me la reservo para mi).
Y hay que tener en cuenta que mucha gente no esta en foros y no pueden dar su opinión..o en este caso,en este foro que es donde se saca el Tema.
Un saludo y seguir tragando si queréis,yo no trago mas,lo tengo claro.
Nico.
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
lo unico que puedo decir es que un monopolio nunca es bueno, sea de lo que sea, por que intentaran sacar lo maximo del cliente, dando lo minimo, aprovechandose de la situacion.saludos!
 
Arriba