Enfermedades -Pogona apática

sr wilson

Member
Registrado
31 Oct 2009
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos!! Estoy muy preocupada porque mi Pogona de dos meses esta siempre muy quieta, y como si estuvira durmiendo con los ojos cerrados todo el dia.

Pero en canvio se activa solo para comer i lo hace muy bien todo lo que le heches de momento grillos y algo de verdura. Y depende del dia bebe bastante agua. Le cuesta mantener los ojos abiertos, los tiene abiertos durante poco tiempo y los vuelve ha cerrar. A veces mueve arriba y abajo el ojo como si le molestara algo y los vuelve ha cerrar.
Hace caca cada dia correctamente y no he visto nada raro en ellas.
Esta en epoca de muda.
Tengo un terrario de 80X40, sustrato de maiz, spot de 60w, ultravioleta de 8.0, y las temperaturas que alcanza el terrario es en el punto caliente de 40 grados y en el punto medio de 31 grados y en el frio de 24 con una humedad durante el dia de 57.

Le he tratado de rociarle una gota en cada ojo de suero dos días, pero sin ningún tipo de resultado.

Ojala me podais contestar!! Gracias de atemano.
 

Mente

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
BM
Re: Ayuda por favor!!!

sr wilson dijo:
Hola a todos!! Estoy muy preocupada porque mi Pogona de dos meses esta siempre muy quieta, y como si estuvira durmiendo con los ojos cerrados todo el dia.

Pero en canvio se activa solo para comer i lo hace muy bien todo lo que le heches de momento grillos y algo de verdura. Y depende del dia bebe bastante agua. Le cuesta mantener los ojos abiertos, los tiene abiertos durante poco tiempo y los vuelve ha cerrar. A veces mueve arriba y abajo el ojo como si le molestara algo y los vuelve ha cerrar.
Hace caca cada dia correctamente y no he visto nada raro en ellas.
Esta en epoca de muda.
Tengo un terrario de 80X40, sustrato de maiz, spot de 60w, ultravioleta de 8.0, y las temperaturas que alcanza el terrario es en el punto caliente de 40 grados y en el punto medio de 31 grados y en el frio de 24 con una humedad durante el dia de 57.

Le he tratado de rociarle una gota en cada ojo de suero dos días, pero sin ningún tipo de resultado.

Ojala me podais contestar!! Gracias de atemano.
lo qe te puedo decir es que alomejor le ha entrado algo en el ojo a la mia le paso una vez y estaba en temporada de muda.Yo le di un baño de agua caliente bueno caliente no mas o menos templada.
Espero servirte de ayuda.
Un saludo.
 

sr wilson

Member
Registrado
31 Oct 2009
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Ayuda por favor!!!

hola gràcias por la contestación. Ya le he dado baños y le intentado de lavar los ojos y nada de na. Son los dos que los cierra. No se mueve y esta quieta en el terrario, solo se mueve para comer. :'(
 

Mente

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
BM
pues nose...yo sabre como tu o algo mas pero no mucho...
yo una vez me la encontre un dia asi como tu as dicho anteriormente y le di el baño y ya parecia que estaba mas activa.
Bueno que tengas suerte con tu pogo.
Un saludo.
 

javierre5002

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola wilson

por lo que parece lo tienes vien lo unico si tienes puesta la bombilla puesta dentro del terrario que no este mui cerca y le pueda molestar los ojos ami no me ha pasado pero he leido casos que le afectaba nose mirate la distancia que hay de la bombilla a la pogona bueno es una idea haver que pasa suerte con ella

un saludo
 
Arriba