Enfermedades -Pogona débil

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Pues aver si m ayudais la pogona de un amigo esta como asi sin fuerza pero a sido de un dia para otro, estaba super activa y aora de repente la tocas y ya ni corre ni se mueve ni nada siempre a sido muy comedora y aora yeve un par de dias que no come. aver si sabeis q puede ser. un saludo.
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Re: Pogona Floja asi como debil

Para que tocamos nuestros animales?
mas info sobre temperature y el terrario.
en este caso creo que esmejor ir al veterinario.....
yo se es caro perono quieremos comprar siempre nuevos animales no?

mike
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: Pogona Floja asi como debil

RaFaLeTe,

La respuesta és muy sencilla, ese animal tendría que haber visitado ya el veterinario. Si de un día para otro un animal sufre un cambio tan radical es algo serio y grave, y no para perder el tiempo aquí esperando a ver que se le ocurre a 4 foreros... dile a tu amigo que lleve el animal al veterinario urgentemente.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re: Pogona Floja asi como debil

pues deciros la mala noticia que la pogona de mi amigo murio. la llevo al veterinario y alli murio. era algun problema q no podia defecar y por ahi vinieron los males. un saludo
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: Pogona Floja asi como debil

Hola RaFaLeTe,

Por la descripción que distes del animal seguramente tenía una infección en avanzado estado, de ahí ese cambio tan repentino. Si el problema és que no podía defecar y se ha tardado tanto tiempo en ver es debido a fallo humano. En cualquiera de los casos, una pena.
 
Arriba