Enhorabuena al K3 (canal 33)

• Iniciador del tema motard31
  • Fecha de inicio
M

motard31

Guest
Acabo de ver un documental para niños en el 33 (canal de cataluña) sobre los reptiles y me ha parecido estupendo, les enseñaban a distinguirlos del resto de animales, sus clasificaciones, métodos de caza, reproducción, etc. y lo mejor, aconsejando informarse antes de comprarlos y poniendo como ejemplo la iguana, diciendo que mucha gente las tiene como mascotas pero que compran un animal de unos pocos cm que acaba teniendo cerca de 2 m.
Esta cadena lleva ganados varios premios por su programación, que incluye un telediario para niños donde les informan de toda la actualidad (incluidas guerras y catástrofes) de forma que lo entiendan y con mucho tacto.

Por todo ello: mi enhorabuena a sus responsables, de todos los canales en abierto creo que es el mejor con diferencia de toda España.

V'ssssssssssss.

drac17

Active Member
Estoy con tigo motard, el canal k3 es muy muy educativo, ya sea por sus documentales, el infok (telediario para niños) o los programas esos que hacen de repaso de las clases, de fisica, mates, pintura....
yo tambien le quiero dar mi enhorabuena a este canal!!

salu2!!

J

Juri

Guest
pues klaro, con el K3 me e criado yo jejejeje este programa k dices me parece k es el info-k un informativo para los niños donde se les explica lo k sucede al mundo y k se tiene k hacer pa k no pase y tambien los educan de los animales. Yo tambien les doy mi enhorabuena. Un saludo

Yo-Kim

New Member
Bueno ... menos mal que tenemos algo de la Tele para alegrarnos...
y orgullecernos.

;)

Jose_Rios

New Member
Ufffff lo veo hasta yo cuando tengo tiempo (y tengo 33)

Estupenda programación la del K3!

José