enlaphes y lampropeltis

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
HOLA A TODOS.

Estoy interesado, en si alguien me puede dar informacion de algún
libro que hable especialmente de enlaphes y lampropeltis no se mucho de ellas pero me estan gustando cada vez más, quiero saber todo sobre ellas para poder tenerlas bien y poder intentar criar con ellas.
Me compre una hembrilla pequeña y estoy a punto de comprarme una pareja de semiadultas.
la hembra que tengo es esta y tambien quisiera saber con que la podria intentar crusar para que me salgan to guapas!!!

Desde ya muchas gracias a todos.

UN SALUDO

elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........elfantasma..........[/[/[/
 

Adjuntos

  • copia 1.JPG
    copia 1.JPG
    106,3 KB · Visitas: 271

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
no seas fantasma ke a nestor y a mi nos suena esa bicha, neng, dice nestor ke te vende un libro por 11 pavos por ser tu boludeitor ;) jejejejejeje.






bonito ejemplar donde lo conseguiste che ?



un saludo tio de parte de nestor y mio, nos vemos ;)
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
JOBAR!!!!!!!!!!!

Es que no me libro nunca de ustedes dos che!!!!!!!!

A todo el foro le cuento que le  compre la serpiente a uno estos dos personajes(Nestor), que estos dos pesaos son unos genios de los reptiles,que controlan muchisimo de serpientes y saurios, y que uno de ellos no se si es el mas listo pero tiene una tienda que se llama MUNDIANIMAL que publica en este foro, y que ellos no saben que esta publicidad les va a costar muy caro.

Por cierto, en la tienda se encontraran con Sonia que es majisima y controla muchisimo, imaginense, que los controla a estos dos, asi que Alonso es un ciclista al lado de Sonia.

Ya nos veremos en la tienda y a ver que me traen de Hamm............ ;) :D ;)

jejejejeje

Un saludo
elfantasma
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
ke bueno boludo jajajajajajajajajajajajajajajaja ;)

jajajajajajajajajajajaja :D


muchas gracias por lo de genios, ojala lo fueramos y a ti te dariamos 6 deseos en vez de 3 como el pasaso ese de aladin jejejejejeje

un abrazo pero sin mariconadas ehhh jajajajajaja

TU SI KE ERES UN GENIO TIO, DE VERDAD y un tio de p.m. :p


pd: con lo de sonia estoy de acuerdo tio jejejejeje : :rolleyes:
 
Arriba